Lost Ambitions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invierno » mín. 23º máx. 34º
Nos encontramos en Miami en la estacion de invierno; una estacion normal en la ciudad pues no baja mas de 20 C ya que es un lugar en donde hace mucho calor y en donde en el dia puedes ir a asolearte a la playa aun sea uno de los meses mas friolentos en las demas ciudades.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 6:29 am
Últimos temas
» Registro de nombre
Personajes Canon Politicos EmptyJue Abr 30, 2020 3:01 am por Vladimir Belikov

» Registro de grupo
Personajes Canon Politicos EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de apellidos
Personajes Canon Politicos EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de PB
Personajes Canon Politicos EmptyJue Abr 30, 2020 2:59 am por Vladimir Belikov

» Personajes Canon Rojos
Personajes Canon Politicos EmptyJue Abr 30, 2020 2:57 am por Vladimir Belikov

» Cierre de temas
Personajes Canon Politicos EmptyDom Abr 19, 2020 7:32 pm por Osvaldo Lombardi

» Vancouver {Elite]
Personajes Canon Politicos EmptyLun Mayo 07, 2018 12:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Normal}
Personajes Canon Politicos EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Sicilia RPG ■ Normal
Personajes Canon Politicos EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

Paula Betancourt
Fundadora
Contactame
Osvaldo Lombardi
Fundador
Contáctame
Amelie Dufresne
Fundadora
Contáctame
Evan Christensen
Administrador
Contáctame

Mejor pj femenino
Freya Strauss

Mejor pj masculino
Sergei Belikov

Pareja de oro
Natasha & Osvaldo

Los + sexy
Natasha & Edmund

Hermanos

Élites

40 por 40Ratbag PunceRol Psiquiátrico Unst

Personajes Canon Politicos

4 participantes

Ir abajo

Personajes Canon Politicos Empty Personajes Canon Politicos

Mensaje por Gangster Vie Oct 03, 2014 10:39 pm

Si desea alguno de estos pjs canons, favor de pedirlo en este mismo apartado e inmediatamente un admin le indicara lo que prosigue.

Nombre:  George Wilkinson
Edad:  36 años
Grupo:  Politicos
Ocupación:  Gobernador
Avatar: Tom Hiddleston
Estado: Libre
DP:George se trata de un hombre que siempre fue educado de la mejor manera y esto le llevo a ser comprometido y seguir siempre sus ideales. No le gusta fallarse a si mismo y siempre medita mucho las cosas antes de llegar a una opinión concreta. Le gusta saber las opiniones de los demás. Es observador, siempre esta al pendiente de las personas que le rodean. Le gusta hacerlo de personas que sabe tienen cosas y pensamientos en común con él. tiene sus ideales muy concretas y trata de no perder la ilusión a pesar de que sabe que las cosas no van nada bien. Sincero y con instinto patriótico siempre hace lo que puede para ser justo. Creen en la familia y siempre esta al pendiente de lo que sucede con ellos. La venganza no es algo que este en su sistema, al menos no como algo que lo gobierne. Si no como algo que el ve necesario. Así como la limpia a este sistema tan corrupto que tiene a sus manos.  

Historia: hijo mayor de robert y patricia wilkinson, George recibió la mejor educación y se podría catalogar como un príncipe pues siempre ha sido fiel a sus ideales, conforme va formándose para ser un abogado y ejercer por la justicia se va dando cuenta de las cosas que hay en el mundo como las mafias que están en la ciudad de Miami y las cuales pelean para quedarse como los mas poderosos, y dándose cuenta que su padre estaba al tanto de todo siendo que el estaba en una de esas mafias llamada los dragones. George siendo un adolescente conoce a Lars líder de esa mafia y sabiendo lo que es pero disimulando que no sabe nada ante ellos va en busca de saber la verdad y se da cuenta que el mundo esta siendo consumido por las mafias, al saber esto después de terminar su carrera empieza a trabajar haciendo justicia y todo y sin decirle a su papa lo que en verdad piensa y su ideal sobre derrotar a los mafiosos. Poco a poco se va incluyendo en la política siendo uno de los mejores candidatos para el gobernador de florida, asi es como gana las selecciones siendo uno de los mas pesados y sabiendo de la existencia de los mercenarios quienes hacen las cosas chuecas que los policías ignoran. Asi es como investiga sobre el jefe de ellos pero sin contactar a jazz como se hace llamar; en una cena conoce a martin vendetta de quien sabe tiene una relación con la senadora Marianne pero sin tomar en cuenta ni sospechar de el lo deja pasar aunque algo no le gusta mucho sobre todo el que se la pase en las oficinas merodeando por muy pareja o no pareja de Marianne que sea. En una noche donde salió para tomar aire de una fiesta es lastimado por una bala y llevado por alguien a que le dijera en donde estaban las personas que habian sido agarradas por los policías en una redada anterior, George sin saber que esos hombres eran de la mafia de los rojos empieza a pelear con el hombre que lo ataco aun lastimado le suelta un palazo en la cabeza a andrei sin saber su identidad pero George antes de quitarle la mascara se cae al piso quedando inconsciente, es asi como es llevado al hospital y al despertar ve la cara de su hermano menor ian quien preocupado le dice que se tranquilice, Ian se hace cargo de George en sus días que se la paso en reposo pero George en esos días se la paso investigando mas y mandando a buscar al hombre que le habia atacado pues alcanzo a arrancarle una esclava con las iniciales A.B.




Nombre:  Ian Wilkinson
Edad:  31 años
Grupo:  Politicos
Ocupación:  Senador
Avatar: Colin O'Donoghue
Estado: Ocupado
DP:Hermano menor de George, desde joven se aparto de la familia y las inclinaciones políticas que tenían, prefirió desaparecer de eso y seguir con su vida mas tranquila.  Cuando regreso a la ciudad prefirió mantener un perfil bajo, pues siempre le a importado que es lo que dicen los demás. Esta en ese puesto gracias a su hermano, no por que realmente le interese. De hecho no le importa lo que pase con la gente, simplemente sabe que tiene sus conveniencias el estar ahí. Es individualista, no le impora lo que le pase a los demás, solamente lo que le pasa a él. es caprichoso y ligeramente prepotente. Narcisista, piensa que no hay nadie mejor que él y le gusta tener gente alrededor que lo venere. Mujeriego, le gusta atraer la atención de las mujeres y aun que no se decide por alguna en especial le gusta la sensación de sentirse deseado. No le gusta mostrar debilidad y siempre lo disfraza de prepotencia o desinterés.

Historia: hijo menor y hermano de George, ian siempre se alejo de la familia por ser quienes eran, el se fue a estudiar a Londres sin saber de su hermano ni nada, termino alla sus estudios y todo y trabajo como ingeniero en unas construcciones en la ciudad cuando de pronto recibe la llamada que su hermano habia sido lastimado, se va a Miami entonces en donde comienza a establecerse y en una de las salidas conoce a paula una prostiuta pero de quien queda impresionado. Sin nada que temer se empieza a dar sus encuentros con ella sabiendo en lo que se estaba metiendo, por eso se mete a la política con su hermano quien le hace el favor y poco a poco va subiendo; quedándose en Miami y siendo uno de los diputados encuentra un momento en el que le compra un departamento a su amante siendo paula la ganadora de este lugar y en donde la tiene como reina sin que le falte nada. Ian sabe muy bien que no puede sentir algo mas por ella pero eso no significa que no la pueda tener ahí como su dama de compañía, a veces la invita a eventos a veces no porque no le gusta llamar mucho la atencion y teme que alguien la reconozca. A el le importa mucho el que diran y es por eso que se mantiene en un nivel bajo y aunque sabe de las mafias porque conoce a mas de uno jamás dice nada, pretende quedarse con los brazos cruzados porque eso no le importa, si es diputado y ve por la ciudad es nada mas una fachada para ian no hay nada mas importante que el y asi será siempre.




Nombre:  Marianne Townsend
Edad:  29 años
Grupo:  Politicos
Ocupación:  Licenciada/Senadora
Avatar: Amber Heard
Estado: Reservada
DP:Marianne es una mujer que desde siempre ah sido entusiasta, ante todo prefiere ser positiva. Sabe que de esta manera las cosas le resultarían de mejor manera y se darían mas fácil. Tiene ángel y le agrada a las personas, además de que tiene facilidad de palabras. Es parte de las cualidades por las que esta en el puesto en este momento. es inteligente y se da cuenta de algunas cosas, le gusta seguir sus instintos y siempre se deja guiar con estos. Esta inconforme y no descansara hasta sentir que las cosas van por buen camino, al menos como ella lo ve. firme en sus decisiones y valiente para enfrentarlas. Es una mujer de carácter fuerte, no se suele dejar doblegar de manera fácil. En el amor es bastante entregada y en ocasiones se llega a cegar y no se da cuenta de que las cosas van por mal camino. No le gusta que la desafíen y tiene la suficiente personalidad para enfrentársele a cualquiera que le haga frente.  

Historia: hija de senadores marianne como una mas de ellos mantiene el orden en la política siempre entusiasta y positiva es la que tiene un contacto mas alla con Michael mcnamara uno de los mercenarios pero dejándolo nada mas en un trato en el que el no sabe quien es ella ni ella quien es el nada mas se comunican por radio pues Marianne es la que manda a los mercenarios a deshacerse de los mafiosos. Marianne tiene una relación con martin lombardi de quien quedo hipnotizada a la primer vez que lo vio pero manteniéndolo en secreto sabiendo que martin es uno de los mas ricos de la ciudad incluso del país pero sospechando que hay algo turbio en el prefiere dejarlo de lado y no enamorarse mas de la cuenta o tener que ver mucho a un grado que el sepa sus secretos. Por otro lado esta dimitri quien la pretende pero no hace nada, no sospecha de el ni mucho menos aunque sabe que hay muchas cosas que no le dice, de repente se ve mezclada con personas de la mafia sin saber en realidad quienes son, Marianne se entera de lo que le pasa a George y se queda a su cuidado conociendo asi a ian el hermano menor de George con quien se lleva pésimo por como es pero aceptando que se incluya en la política como ellos. Asi es como Marianne pasa sus días dándole ordenes a los mercenarios y siendo la que les pasa información confidencial y entre dos hombres que no sabe en realidad lo que quieren de ella.



Última edición por Gangster el Miér Feb 18, 2015 11:21 pm, editado 1 vez
Gangster
Gangster
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2014

https://lost-ambitions.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Politicos Empty Re: Personajes Canon Politicos

Mensaje por Ian Wilkinson Lun Dic 08, 2014 6:14 pm

Estoy aqui por Ian soy el reservado y se que hare el personaje como es debido
Ian Wilkinson
Ian Wilkinson

Personajes Canon Politicos C0cvwM0

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Politicos Empty Re: Personajes Canon Politicos

Mensaje por Osvaldo Lombardi Lun Dic 08, 2014 6:16 pm

Personajes Canon Politicos YGUG4DL
Osvaldo Lombardi
Osvaldo Lombardi

Personajes Canon Politicos B364P8S

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Politicos Empty Re: Personajes Canon Politicos

Mensaje por Osvaldo Lombardi Lun Ene 26, 2015 4:28 am

Marianne Townsend liberada
Osvaldo Lombardi
Osvaldo Lombardi

Personajes Canon Politicos B364P8S

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Politicos Empty Re: Personajes Canon Politicos

Mensaje por Marianne Townsend Sáb Feb 07, 2015 2:12 pm

Dice "Reservada" y en el mensaje anterior "Liberada"
De ser lo segundo, me interesa pedir el personaje.

En resumen, vengo por Marianne Townsend.
Marianne Townsend
Marianne Townsend

Personajes Canon Politicos C0cvwM0

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Politicos Empty Re: Personajes Canon Politicos

Mensaje por Osvaldo Lombardi Sáb Feb 07, 2015 4:54 pm

Personajes Canon Politicos YGUG4DL
Osvaldo Lombardi
Osvaldo Lombardi

Personajes Canon Politicos B364P8S

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Politicos Empty Re: Personajes Canon Politicos

Mensaje por Osvaldo Lombardi Jue Abr 02, 2015 8:59 pm

Marianne disponible
Osvaldo Lombardi
Osvaldo Lombardi

Personajes Canon Politicos B364P8S

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Politicos Empty Re: Personajes Canon Politicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.