Lost Ambitions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invierno » mín. 23º máx. 34º
Nos encontramos en Miami en la estacion de invierno; una estacion normal en la ciudad pues no baja mas de 20 C ya que es un lugar en donde hace mucho calor y en donde en el dia puedes ir a asolearte a la playa aun sea uno de los meses mas friolentos en las demas ciudades.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 6:29 am
Últimos temas
» Registro de nombre
Personajes Canon Vendetta EmptyJue Abr 30, 2020 3:01 am por Vladimir Belikov

» Registro de grupo
Personajes Canon Vendetta EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de apellidos
Personajes Canon Vendetta EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de PB
Personajes Canon Vendetta EmptyJue Abr 30, 2020 2:59 am por Vladimir Belikov

» Personajes Canon Rojos
Personajes Canon Vendetta EmptyJue Abr 30, 2020 2:57 am por Vladimir Belikov

» Cierre de temas
Personajes Canon Vendetta EmptyDom Abr 19, 2020 7:32 pm por Osvaldo Lombardi

» Vancouver {Elite]
Personajes Canon Vendetta EmptyLun Mayo 07, 2018 12:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Normal}
Personajes Canon Vendetta EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Sicilia RPG ■ Normal
Personajes Canon Vendetta EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

Paula Betancourt
Fundadora
Contactame
Osvaldo Lombardi
Fundador
Contáctame
Amelie Dufresne
Fundadora
Contáctame
Evan Christensen
Administrador
Contáctame

Mejor pj femenino
Freya Strauss

Mejor pj masculino
Sergei Belikov

Pareja de oro
Natasha & Osvaldo

Los + sexy
Natasha & Edmund

Hermanos

Élites

40 por 40Ratbag PunceRol Psiquiátrico Unst

Personajes Canon Vendetta

4 participantes

Ir abajo

Personajes Canon Vendetta Empty Personajes Canon Vendetta

Mensaje por Gangster Vie Oct 03, 2014 6:47 am

Si desea alguno de estos pjs canons, favor de pedirlo en este mismo apartado e inmediatamente un admin le indicara lo que prosigue.

Nombre:  Fabrizzio Lombardi
Edad:  43 años
Grupo:  Vendetta
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar: Luke Evans
Estado: Libre
DP: Se trata de un hombre maduro en cual viene cargando problemas familiares los cuales lo han hecho guardar rencor en ciertos aspectos. Sobre todo  con su padre biológico. En sus inicios perteneció a una familia humilde por lo que ello no se le olvida a pesar de tener todo en este momento. difícilmente olvida las cosas que han sucedido, sobre todo si le dañan a el o alguno de sus seres queridos. Su humor se volvió mas oscuro desde el momento que uno de sus gemelos murió, despertando en el la sed de venganza hacía quien cometió esto.  A pesar de que es bastante visceral es un buen líder y frío en las decisiones que toma. Es sobreprotector con sus  hijos a pesar de que en ocasiones demuestre todo lo contrario, ya que es cerrado con sus emociones. Sabe que tiene una responsabilidad  como líder y no quiere dar una imagen que de duda de él.

Historia
Hijo de comerciantes, fabrizzio nació en Milán siendo hijo único, sus padres siempre carecieron de todo nunca tenían dinero y siempre que trataban de salir adelante el vicio de su padre no los dejaba; un día ya muy noche su padre llego borracho y en un arranque le pego a su mama casi matándola, fabrizzio al ver eso le azoto un adorno a su padre en la cabeza matándolo instantáneamente. Su madre así como estaba le dijo que escapara que se fuera pues fabrizzio ya pasaba la mayoría de edad, así que después de hablarle a la ambulancia fabrizzio escapo para que no lo atraparan, dejando a su madre y sufriendo la perdida de ambos esa noche. Con el paso del tiempo el crece siendo alumno de un hombre muy poderoso, un hombre que era el jefe de un cartel muy conocido en Italia, el hombre le dio su apellido a fabrizzio pues este se volvió su sombra en todo y se llego a ganar el cariño del hombre. Fabrizzio sabia a lo que se estaba enfrentando pero  no le importo simplemente le importaba tener poder y dinero algo que había carecido en toda su vida, tiempo después su padre como él lo llamaba tuvo un hijo con alguien más, llamado Martin a quien fabrizzio quería como un hermano aunque no lo fuera. En una noche donde todos salían para enfrentarse a un cartel de Alemania conocido como los dragones, el jefe de estos Lars le había disparado al padre de fabrizzio en la cabeza, matándolo rápidamente y siendo testigos de esto Martin y Fabrizzio y saliéndose con su cartel pero no sin antes darle un disparo a uno de sus integrantes de los dragones en la pierna derecha, siendo el hermano de Lars, Liam. El padre de fabrizzio les dejo todo  a ellos y a la cabeza a Fabrizzio de los Vendetta como se hace llamar su cartel, Fabrizzio con el tiempo hizo su vida y se enamoro de una mujer quien murió por causas naturales al dar a luz a su tercer hijo, Fabrizzio sufrió por esta pérdida pero no se dejo vencer y salió adelante por sus tres hijos; Osvaldo, Piero y Giancarlo. A los tres los entreno y hoy en día son parte del cartel en donde su padre es el jefe de los Vendetta, tiene una cuenta pendiente con los Van Der Weyden y sigue en pie sabiendo que en cualquier momento se las cobrara. Fabrizzio lleva por buen camino a los Vendetta pero después de la trampa que le pusieron a su hijo mayor se cegó en la venganza matando a todo el que se metiera con los Lombardi; se volvió más frio y hasta el día de hoy llora la pérdida de su hijo pues este sigue en coma.

Otros datos:
Sabe que su madre murió antes de llegar al hospital en esa noche donde el escapo.
Odia a los Van Der Weyden y pretende quitarles su imperio que tanto han construido.
No está seguro quienes fueron los que atacaron a Osvaldo pero está seguro que es otro cartel del que no ha escuchado.
Tiene tratos con George Wilkinson sin que este se dé cuenta d que es el jefe de los Vendetta pues Fabrizzio es el dueño de unas acciones en las empresas más importantes de Miami, en donde radica actualmente.





Nombre:  Orlando Lombardi
Edad:  27 años
Grupo:  Vendetta
Ocupación:  Narcotraficante/Chef
Avatar: Ian Somerhalder
Estado: Ocupado
DP: Por un lado Orlando es alguien caballeroso, amable, tiene mucha educacion siempre esta por el que diran no le gusta hacer las cosas a lo loco pero por otro lado se podia considerar el peor de sus hermanos, frio, despiadado, mata por diversion y siempre se sale con la suya es alguien muy cinico. Orlando como el mayor de sus hermanos es alguien que cree tener el peso de todos sobre sus hombros por lo mismo siempre esta haciendo las cosas conforme su papa las queria; para no decepcionarlo opto por ser como el en todo por eso es que muchos dicen que es la viva imagen de Fabrizzio Lombardi, psicologicamente es todo lo que es su papa y eso es lo que le lleva tomar las decisiones erroneas.

Historia
Orlando fue el primero de los gemelos en nacer minutos antes que Osvaldo, desde chicos adoraba a su hermano siempre se llevo bien con el y siempre le daba consejos, cuando entraron a la escuela orlando es el que cuidaba de osvaldo y siempre le decia que encarara los problemas, debido a que sus papas no se la pasaban con ellos Orlando era el que veia por Vado como le empezo a decir el; a pesar de tener la misma edad a los 12 años Orlando lo sobreprotegia mucho debido a que era su hermano pues no queria que nadie lo lastimara. Conforme fueron creciendo Orlando un dia fue testigo de como su mama le era infiel a su papa con uno de los vendetta por lo que el se lleno de odio hacia ella y decidio ser igual a su papa por todo lo que pasaba a sus espaldas; el supo en lo que su papa estaba y decidio meterse y su primera victima fue el amante de su mama pues lo mato sin ningun remordimiento. Se alejo mucho de sus hermanos aunque a Nicole siempre la tuvo como la hermana modelo, su hermanita su princesa y por eso es que estuvo de acuerdo que estudiara lejos pues no queria que le pasara algo, a su vez por piero siempre se preocupa de mas debido a su estado y por Giancarlo simplemente pasa de el siendo el menor no se lleva tanto con el pero con el que comparte un lazo es con Osvaldo a quien quiere mas que a nadie y lo sigue protegiendo aunque muchas veces se pasa con el. Orlando se da cuenta del plan de los Belikov pero mantiene la mentira por muchas cosas, sabe bien quien es Natasha y Vladimir por eso mismo el dia en el que Natasha se fue a despedir de el, ya se las olia por lo que preparo un plan principalmente para matar al hermano de Natasha sin dejarse que le hicieran algo a ellos. El accidente cuando sucedio el brinco con vladimir dandole unos balazos pero el no la libro tanto pues antes de que pudiera salirse del carro este se estampo contra el precipicio quedando vladimir y el dentro; no sabe lo que paso con los demas pero llevando una vida normal por el lugar en el que desperto y viendo como era la vida de sencilla, decide darse por muerto pues la vida de narcotraficante no era algo que le gustaba es por eso que ese mismo dia se despide de su familia esten donde esten y decide mejor hacer su vida aparte.




Nombre:  Osvaldo Lombardi
Edad:  27 años
Grupo:  Vendetta
Ocupación:  Abogado
Avatar: Ian Somerhalder
Estado: Ocupado
DP: Osvaldo es un hombre Inteligente y  bastante dedicado con lo que le interesa, no importa si es alguna cuestión personal o de trabajo. Siempre esta al día y tratando de que las cosas salgan como deben de ser. A pesar de que viene de una familia dedicada a la mafia tiene una buena educación por lo que es dedicado y muy fiel a sus metas, así como a su familia e ideales. A pesar de todo tiene un carácter fuerte, no le gusta que le lleven la contraria y en ocasiones se sale fácil de sus cabales.  Como ha vivido siempre con todo a su mano es orgulloso, no perdona con facilidad a menos que lo que este en cuestión se algo que de verdad dese o quiera. Tiende a ser caprichoso. Bastante coqueto y le gusta jugar con las mujeres, pero no se considera mujeriego. Su humor es un tanto negro aun que a veces se aligera y se ríe de cosas muy simples.  

Historia
Hijo mayor de Fabrizzio, un chico que desde pequeño lo tuvo todo, sobresaliente en sus estudios cosa que lo ayudo a ingresar a Harvard para estudiar leyes, estando ahí conoció a una chica, de nombre natasha quien fue su asesora y lo ayudo en todo lo que Vado como le dicen sus amigos ignoraba era que esta era hija de uno de los hombres que buscaban a su padre debido a que eran de carteles contrarios. Asi fue como entonces vado se empezó a llevar mas con natasha y tenerle un poco mas de confianza, vado sabia muy bien lo de su padre porque a veces le ayudaba en cosas chuecas sobre todo en el lugar en donde vado habitaba. En unas vacaciones donde estuvo en Miami con su padre, tuvieron un trabajo asi que vado como siempre le ayudo a su papa le gustaba mucho encargarse de las personas que estorbaban, asi que junto a su hermano gemelo Orlando fueron a ver lo que pasaba con uno de los cargamentos; cuando llegaron confundidos ellos escucharon unos disparos no muy lejos de ahí por lo que vado y Orlando se fueron en el carro para ver de donde provenían. Lo que no se iban a imaginar es que habia sido una trampa de los rojos quienes comandados por Natasha dio la orden que los mataran a ambos, el hermano de natasha, Vlad al escuchar esto se fue contra ellos chocandoles el carro haciendo que Orlando se golpeara fuertemente en la cabeza y con el golpe que vlad dio a la camioneta vado salió volando por la calle quedando malherido. Natasha al ver esto va a matar a vado pero la interrupción de la camioneta de su hermano junto a la de Orlando la distrae, pues ambos caen. Después de eso Orlando muere, dejando a vado en coma por mucho tiempo por el accidente de los Belikov.




Nombre:  Piero Lombardi
Edad:  25 años
Grupo:  Vendetta
Ocupación:  Estudiante
Avatar: Tyler Hoechlin
Estado: Libre
DP: De los hermano es el mas calmado, su personalidad es relajada pues tiende a tomar las cosas con mas tranquilidad, pensándolas bien y analizando los movimientos. Por cuestione de salud a estado fuera de el negocio de la mafia pero no por eso ignorante en cuanto hacia donde lleva esto.  Es decidido, cuando algo se le ha metido en la mente no lo dejar pasar hasta que lo haya hecho. Es necio y no acepta un no por respuesta. Es por eso que ha podido entrar a los negocios de la mafia, obviamente no al grado que sus demás hermanos. Es bueno de corazón a pesar de que sabe que esto no es muy grato en el ambiente que se mueve, de cualquier manera sigue conservándolo. Es sencillo no le gusta presumir o jactarse de lo que tiene, a menos que su humor no este tan bien colocado; entonces si hace gala de lo prepotente que puede ser, pero eso es algo que no se da tan fácilmente. Su humor es variable a pesar de que el a intentado mantener un equilibrio. Suele portarse amable a menos que la otra persona le trate mal.

Historia: Segundo hijo de Fabrizzio, piero es alguien calmado debido a que creció con un defecto, sufre del corazón, es por eso que desde pequeño su padre lo sobreprotege de mas por eso y muchas veces fabrizzio le prohibia a piero que se metiera en sus cosas del trabajo, no queria que algún dia le pasara algo mas alla de los peligros de su enfermedad; piero con eso se daba cuenta que su padre lo queria de mas y por una de esas razones decide pedirle ayuda a vado para que lo ayude a meterse al cartel, vado se rehusa al principio pero después es el que lo entrena dejándole saber todo lo que necesita para estar en el cartel y mientras este piero con su tratamiento del corazón sabe que no le puede pasarle gran cosa. Es asi como piero entra al cartel pero su padre tiempo después lo manda a encargarse de uno en la ciudad de Berlín Alemania y es por eso que piero va a ese lugar pero en un momento de debilidad y ocio conoce a la sobrina de liam de nombre sophia de quien queda fascinado a primera vista; sin saber que ella pertenece al otro bando empieza se podría decir una relación con ella a un grado de estar en su cuarto y conocer mas de su familia, lo que piero ignora es que esta es parte del cartel contrario y sophia no logra saber que el pertenece a los vendetta. Un dia recibe una llamada de su padre informándole que su hermano vado habia sufrido un accidente y lo necesitaban y es por eso que piero se va sin decirle nada a sophia ni dejándole una nota o algo donde lo pudiera localizar, asi que debido a eso piero es ahora el que comanda el grupo que tenia vado a su mando en la ciudad de Miami.

Otros datos:
No sabe que sophia esta en la ciudad y después no volvió a llamarla por la responsabilidad que tiene con la familia.
En una de las enfrentaciones fue el que lastimo al policía Patrick Williams y casi lo mata pues peleo con el dejándolo inconciente, sin matarlo porque no tuvo la fuerza para hacerlo.




Nombre:   Nicole Lombardi
Edad:  23 años
Grupo:  Vendetta
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar: Megan Fox
Estado: Ocupado
DP:Nikki es una chica de temperamento fuerte, tiene esa facha de chica dura. Sabe muy bien lo que quiere y ara lo que sea necesario para conseguirlo sin importar por quien tenga que pasar para llegar a su objetivo. Sabe muy bien cómo utilizar sus encantos y su cuerpo por lo que no dudara en utilizarlos. Se ve de cara linda pero detrás de esa mascara se esconde la ironía, el sarcasmo y su lado más frio el cual salió a la luz cuando se enteró de que su hermano había muerto y que su gemelo estaba en coma. Es un tanto rencorosa y vengativa no parara hasta escuchar un perdón de tus labios incluso hasta verte arrodillado ante ella. A pesar de tener este lado malo también tiene su lado amoroso y tierno pero que muy pocos ven dentro de ella, hay una chica amable y sobreprotectora (con la gente que ella quiere y ama) llena de amor que sólo sale con sus hermanos y tal vez también pueda salir con el chico que logre conquistar su corazón.

Historia: única hija de fabrizzio y mayor que gian, Nicole se crio en Londres alejada de todo lo que sus hermanos conocían pero sabiendo lo que su papa y su tio hacían no se hacia la tonta con respecto a eso pero algo que le importa es el dinero y mientras su familia pudiera hacer de las suyas sin salir lastimada a nicki como le dicen sus amigos le valia lo que pasaba en el mundo de la mafia, es por eso que cuando se entero de lo que paso con Orlando y su hermano Osvaldo fue inmediatamente a Miami en donde se juro encontrar a los culpables del coma que sufrió vado y la muerte de su gemelo Orlando. Quiere mucho a su papa pero sabe que a veces las decisiones que toma no están bien, aun asi no le lleva la contraria porque lo respeta; desde chica estuvo en Londres es por eso que no sabe mucho sobre Miami y aunque intenta aclimatarse es algo muy difícil para ella, lo que si no se puede quejar es que esta con el apoyo de su familia y se la pasa siempre en el hospital cuidando a su hermano vado quien le enseño muchas cosas antes de irse a Londres, como a cuidarse ella sola y a manejar las armas aunque no era algo que un hermano normalmente enseña ella sabe que lo habia hecho para que se supiera algún dia defender. Se lleva muy bien con todos y cada uno de sus hermanos y es muy celosa con ellos sobre todo con las novias que siempre traen y mujeres por doquier es por eso que si algúno tiene una novia debe pasar por la verificación y consentimiento de nicki; por mas que no le gusta deja a Londres atrás y ahora se convierte en una vendetta portando el anillo y empezando a entrenar para vengar la muerte de su hermano Orlando.




Nombre:  Giancarlo Lombardi
Edad:  22 años
Grupo:  Vendetta
Ocupación:  Narcotraficante/Estudiante
Avatar: Wade Poezyn
Estado: Ocupado
DP: Siendo el menor se podría decir que Gian es el consentido de la familia. Esto le a traído el desarrollar ese lado prepotente por el poder que sabe tiene su familia y el cual usa para abusas en algunas cuestiones facilitándose la vida. A pesar de ser de esta manera en alguna cuestiones, sobre todo cuando sabe que son de importancia es responsable. Es apático e insensible, a demás de desbordarse de ego. Es inteligente y bastante cerebral  por lo que no puede evitar ser calculador, cosa que que en ocasiones le ayuda muchos obre todo cuando necesita de librarse o llevar acabo algún plan.  Siendo el menor y consentido como es tiende a ser dependiente de sus hermanos y su padre,  en ocasiones es débil con sus decisiones, es inseguro y cambia fácil esta o se arrepiente de ellas. No tiene mucha tolerancia a la presión y termina explotando. Sobre todo por que es de carácter fuerte y explota con facilidad, es impulsivo y sabe manipular con facilidad es por eso que esto le ayuda mucho, sobre todo en el ambiente que se mueve.

Historia: igual que su padre le gusta mucho abusar de los demas por eso aunque sea el menor giancarlo siempre le ha gustado estar al mando de todo incluso de las misiones en las que su papa lo manda a la cabeza; a diferencia de piero el siempre ha estado familiarizado con el trabajo que se hace y siempre le gusta abusar de todo lo que tiene a su alcance, se podía decía que a gian no se le dificulta nada. El menor de los tres hermanos gian siempre se la paso viendo por su papa y por vado quien ahora esta en coma y por quien siente algo de culpa pues el que iba a ir en su lugar era el, gian sabe que ese accidente debió ser el quien saliera dañado asi como vado lo estaba o quiza muerto como su otro hermano Orlando quien falleció en ese accidente. Desde el dia que vado estuvo en el hospital gian se encargo de todo y enseñarle a piero lo que se hacia en este trabajo, no descansa ante nada y ultimamente se ha propuesto dar con el culpable que le hizo esto a su hermano. En una de las misiones que tenia por un cartel que se hacen llamar los dragones salió lastimado y fue enfrentado con uno de los cabesillas llamado Edward quien lo lastimo pero de quien se vengo rompiéndole un brazo, asi quedo en esa pelea, gian quedo lastimado de una pierna con la que actualmente tiene problemas y es por eso que se vuelve poco a poco dependiente de pastillas para el dolor, algo que lo ha dejado noqueado varias veces y otras no lo deja seguir con el trabajo de su padre.




Nombre:  Martin Lombardi
Edad:  36 años
Grupo:  Vendetta
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar: Henry Cavill
Estado: Libre
DP: Martín es un hombre consiente de quien es, sabe de que familia viene y todo lo que tiene en sus manos. Tiene buen instinto familiar pues a pesar de que sabe que Frabrizzio no es su hermano de sangre el lo acepta y lo quiere de corazón. Toda la vida ha estado acostumbrado al dinero y reconocimiento por ser hijo de quien es y a lo que se dedica. Por lo que le gustan los lujos y le gusta llenarse de estos no se limita en cuanto a estos se refiere y suele ser conocido por esto.  El tener la facilidad a creado un cierto grado de irresponsabilidad en algunas cuestiones. Pero cando sabe que se trata de algo importante se pone serio y reconoce que es lo que debe y no debe hacer.  Es individualista. No le importa lo que suceda mas allá de su familia pues es muy cerrado a esta.  Es prepotente y agresivo, suele exaltarse con facilidad y tener mas fácil llevarse a los golpes o violencia que hablar o resolverlo de otra manera. Es galante, se sabe que es guapo y tiene facilidad de coqueteo. Es muy seguro de si mismo y gracias a esto ha conseguido muchas cosas pues lo refleja.

Historia: hermano menor de Fabrizzio, martin siempre lo ha tenido todo desde que nació, sabe perfectamente que su hermano no es de sangre pero eso no le importa porque siempre fue criado con la mentalidad que eran hermanos y valia poco si tenían la misma sangre o no pues martin sabe que fabrizzio ha estado al pendiente del cartel que su padre poco a poco construyo; el vive de los lujos y le gusta mucho pasársela bien es por eso que aunque sabe en lo que anda no duda en andar pretendiendo a la senadora Marianne con quien varias veces ha tenido mucho que ver. Alguien que le gusta mucho es la senadora y siempre trata de provocarla y aunque ella sospecha de el y que no es nadie bueno a martin no le importa y sigue con ella hasta donde pueda. En una reunión que tuvieron los políticos conoce al gobernante George con quien tiene una platica muy interesante y después de eso martin decide que es momento de hacerles ver que no solo ellos pueden pues la verdad quedo muy… decepcionado de la mentalidad del gobernador es por eso que decide secuestrar a su hermano menor quien es diputado, Ian, a quien golpea y mantiene en un terreno que esta abandonado pidiendo un rescate a su hermano pero aun asi dándole la golpiza de su vida y dejándolo casi muerto en las afueras de la ciudad, Martin cree que con eso dio a conocer su punto de que no le parecían las ideas que tenia el gobernador para la ciudad, y nada mas porque es algo que pudo, mando a ponerle una marca a Ian haciéndole ver que los que hicieron eso son los Vendetta.

Otros datos
Se lleva bien con su hermano y lo respeta
Mantiene una relación normal con sus sobrinos aunque muchas veces esta en desacuerdo con gian y con vado.
Tiene como propósito encontrar quien le hizo eso a vado, para matarlo con sus propias manos pues algo que tiene martin es que nadie se mete con su familia y sale bien librado.



Última edición por Gangster el Miér Oct 14, 2015 2:20 am, editado 2 veces
Gangster
Gangster
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2014

https://lost-ambitions.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Vendetta Empty Re: Personajes Canon Vendetta

Mensaje por Nicole Lombardi Jue Dic 11, 2014 6:13 pm

vengo por mi niña nicole *.*
Nicole Lombardi
Nicole Lombardi

Personajes Canon Vendetta B364P8S

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Vendetta Empty Re: Personajes Canon Vendetta

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 6:21 pm

Personajes Canon Vendetta YGUG4DL
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Vendetta Empty Re: Personajes Canon Vendetta

Mensaje por Osvaldo Lombardi Jue Abr 02, 2015 8:59 pm

Fabrizzio disponible
Osvaldo Lombardi
Osvaldo Lombardi

Personajes Canon Vendetta B364P8S

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Vendetta Empty Re: Personajes Canon Vendetta

Mensaje por Orlando Lombardi Miér Oct 14, 2015 2:23 am

ya llego por el que lloraban, vengo a pedir a orlando
Orlando Lombardi
Orlando Lombardi

Personajes Canon Vendetta B364P8S

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Vendetta Empty Re: Personajes Canon Vendetta

Mensaje por Gangster Miér Oct 14, 2015 3:05 am

Personajes Canon Vendetta YGUG4DL
Gangster
Gangster
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2014

https://lost-ambitions.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Vendetta Empty Re: Personajes Canon Vendetta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.