Lost Ambitions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invierno » mín. 23º máx. 34º
Nos encontramos en Miami en la estacion de invierno; una estacion normal en la ciudad pues no baja mas de 20 C ya que es un lugar en donde hace mucho calor y en donde en el dia puedes ir a asolearte a la playa aun sea uno de los meses mas friolentos en las demas ciudades.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 6:29 am
Últimos temas
» Registro de nombre
Personajes Canon Policias EmptyJue Abr 30, 2020 3:01 am por Vladimir Belikov

» Registro de grupo
Personajes Canon Policias EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de apellidos
Personajes Canon Policias EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de PB
Personajes Canon Policias EmptyJue Abr 30, 2020 2:59 am por Vladimir Belikov

» Personajes Canon Rojos
Personajes Canon Policias EmptyJue Abr 30, 2020 2:57 am por Vladimir Belikov

» Cierre de temas
Personajes Canon Policias EmptyDom Abr 19, 2020 7:32 pm por Osvaldo Lombardi

» Vancouver {Elite]
Personajes Canon Policias EmptyLun Mayo 07, 2018 12:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Normal}
Personajes Canon Policias EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Sicilia RPG ■ Normal
Personajes Canon Policias EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

Paula Betancourt
Fundadora
Contactame
Osvaldo Lombardi
Fundador
Contáctame
Amelie Dufresne
Fundadora
Contáctame
Evan Christensen
Administrador
Contáctame

Mejor pj femenino
Freya Strauss

Mejor pj masculino
Sergei Belikov

Pareja de oro
Natasha & Osvaldo

Los + sexy
Natasha & Edmund

Hermanos

Élites

40 por 40Ratbag PunceRol Psiquiátrico Unst

Personajes Canon Policias

4 participantes

Ir abajo

Personajes Canon Policias Empty Personajes Canon Policias

Mensaje por Gangster Vie Oct 03, 2014 10:29 pm

Si desea alguno de estos pjs canons, favor de pedirlo en este mismo apartado e inmediatamente un admin le indicara lo que prosigue.

Nombre:  Christian Lowell
Edad:  28 años
Grupo:  Policias
Ocupación:  Detective
Avatar: Ryan Gosling
Estado: Libre
DP: Christian es un hombre muy dedicado a su profesión, desde pequeño tiene idealizado como seria. Lleva las riendas de su vida siempre impulsado por el pensamiento de justicia y libertad. Es eso lo que lo lleva a ser bueno en lo que hace, destacar por meritos propios. Es de carácter serio cuando se requiere e incluso a veces se pasa. Pero por lo regular se presta a bromas y jugar un poco. sore todo cuando se encuentra de buen humor.  Perseverante con lo que el cree justo. Sabe a lo que se enfrenta siendo policia y no se ciega, sabe tiene muchos contras, sobre todo en la ciudad donde vive, pero no por eso se deja vencer.  Llevara sus ideales y creencias de lo que esta bien o mal hasta el final. Es amoroso y entregado, esto lo deja reservado para la persona indicada.

Historia: hijo del detective de su mismo nombre Christian desde pequeño quizo ser policía eso lo habia heredado de su padre quien quedo viudo cuando su madre dio a luz a Christian, el nunca la conoció y solo fue por foto y de nombre, fuera de ahí siempre se crio con su papa en Miami siendo el hijo del detective lo cual no fue fácil. Entro a la academia de policía recomendado por su padre por supuesto a quien admira mucho, ahí se las vio muy duras pues se encontró con personas que lo trataban mal por ser el hijo de uno de los grandes dentro de la policía. Después de un tiempo sale de la academia y al entrar a la policía se encuentra con su padre quien le dice y comenta que hay cosas muy turbias, chris decide salir entonces por su primera misión que era sobre unos mafiosos que estaban matando gente en una calle, al ir con su equipo chris se ve envuelto en una serie de eventos desafortunados como lo diría alguien pues primero su pistola no le funciono y tuvo que pelear con Vladimir miembro de los rojos a quien le vio la cara, peleando mano a mano y haciendo que chris quedara algo malherido pero logrando asi dispararle a Vladimir en un momento en el que su primo Sergei llegaba por atrás y golpeaba a chris a palazos dejándolo inconciente a las afueras de la ciudad. Después de esto chris empieza a investigar y da con la familia de Vladimir y sabiendo donde se mete poco a poco empieza a investigar sobre la familia Belikov de la que vlad es miembro. Después de un tiempo de estar en la policía chris siendo hijo de quien es se le es otorgado el reconocimiento como detective debido a que encarcela a muchos mafiosos en el tiempo de su estancia como policía normal.

Otros datos:
No sabe quien es Sergei pero no es difícil dar con el pues pertenece a la familia Belikov
Se lleva muy bien con Alanna y Patrick siendo sus complices en todo




Nombre:  Patrick Williams
Edad:  29 años
Grupo:  Policias
Ocupación:  Policia
Avatar: Chris Pine
Estado: Libre
DP: Cuando hablamos de Patrik nos referimos a un hombre de buenos principios, tiene muy claro la división entre el bien y el mal, y eso es lo que lo impulsa en su trabajo como policía, además de esa necesidad de darle un bienestar a las demás personas que saben depende de el buen trabajo que haga él. en cuanto a su vida personal, le gusta mantenerse en un perfil bajo, no le gusta que todo mundo este al tanto de lo que hace o no. Es cerrado en esa cuestión y pone barreras, únicas que solamente logran pasar aquellas personas que se ganen su confianza. Es valiente, no le tiene miedo y no le gusta que lo amedrenten, no teme a enfrentar hasta los mas peligrosos. Es dedicado a su trabajo y si tiene que morir en este entonces lo hará. No es que sea rencoroso, pero no olvida las cosas de manera fácil, sobre todo cuando sabe que le afectaron directamente a él o a alguien querido. No es cerrado en el amor, pero lo ha puesto en un segundo plano, dejando en el primero a su trabajo y el deber que tiene con el pueblo.

Historia:  fue adoptado por unas personas que lo encontraron en la calle, sabiendo que no estaba solo aun asi acepto la ayuda de las personas que lo adoptaron y sabiendo que en algún lugar estaba su hermano; Patrick creció con eso sabiendo que su hermano habia sido llevado por unos hombres de quien no sabe pero lo que si es que se fue llevado por unas personas que estaban metidas en problemas. Fue educado con los mejores principios y asistió a una de las mejores escuelas de Miami pero sabiendo lo que tenia dentro de el y con lo que siempre habia vivido decidió ser policía, asi que entra a la academia conociendo a chris y llevándose bien con el. Trata de pasar desapercibido porque tiene una encomienda, el encontrar a su hermano de sangre y por eso siempre pasa por las peores pruebas ayudando y saliendo de todo como puede pues siempre se la pasa peleando con mafiosos que destruyen todo a su paso en la ciudad. En una de esas salidas conoce a liam y Edward, de la mafia de los dragones, se enfrenta con este ultimo lastimándolo y asi golpeando a liam haciendo que estos dos lo tomaran entre sus brazos y se lo llevaran secuestrado marcándole una parte de su cuerpo con fuego y haciendo que recordara ese momento por siempre. Al tenerlo varios días con ellos liam decide que lo matarían por eso se deja ver su cara por Patrick pero con lo que no contaban es que alguien iba a ir por el y que los policías iban a rescatar a Patrick medio muerto llevándolo al hospital para que se recuperara. Actualmente Patrick es un policía mas pero siempre recuerda la cara del mafioso que le hizo todo lo que tiene ahora pues tiene una pierna quemada por su culpa.

Otros datos:
No sabe nada de su hermano solo que esta en la mafia de los Vendetta




Nombre:  Alanna Walden
Edad:  27 años
Grupo:  Policias
Ocupación:  Policia
Avatar: Katy Perry
Estado: Ocupado
DP:Se trata de una mujer que desde muy joven e dio cuenta que lo que quería de su vida es llevar un bien a los demás, así como le fue llevado a ella. En ocasiones es algo ingenua y piensa que todo se puede mejorar de manera rápida. Es inteligente y dedicada a lo que hacer, no le gusta dejar cosas a la mitad. Tiende a ser un poco perfeccionista, pero sin caer en lo exagerado. Buena persona y conciente de la situación, a pesar de que en ocasiones no lo quiere reconocer.
Obediente, nunca desobedece las ordenes que le dan y si lo llegara a hacer es opr que sabe que algo mas esta en compromiso. Aferrada, no le gusta que le lleven la contraria, sobre todo cuando sabe que tiene razón. Le gusta la naturaleza, y la paz. Es de buenos sentimientos, pero el amor es simplemente algo que no se le da, nunca lo ha sentido como tal por lo que cree es algo no hecho para ella y decide ponerlo de lado. Prefiere enfocarse en su carrera.


Historia: rescatada de un edificio en llamas por unos policías cuando era chica, fue llevada con sus hermanos y sus padres a un lugar donde pudieran pasar la noche después de perder su casa, alanna siendo la chica de tres hermanos siempre creyo en la justicia y en los policías es por eso que actualmente en la academia de policía destaca como una de las mejores y siempre entusiasta en hallar la justicia para los abandonados. Hace amistad con chris y Patrick con quienes se lleva muy bien pero un dia todo cambia cuando en un ataque a uno de los policías ella mata a un inocente sin querer siendo vista por un hombre que no tiene escrupulos ni mucho menos de nombre Sergei quien ve como alanna deja al inocente ahí por miedo. Con el tiempo alanna se le olvida lo que paso esa noche y si, no habia actuado por miedo a que le quitaran o removieran de su cargo como policía pero un dia recibe unos anónimos seguido de una llamada de Sergei quien le dice que sabe muy bien lo que hizo y que piensa decirle a todo el departamento de policía lo que paso esa noche pues lo tiene todo en video. Alanna por miedo se pone en bandeja de plata con el mafioso y es por eso que siempre le pasa información y todo lo que puede para que no abra la boca, ella no lo conoce en persona pero sabe muy bien que es alguien que esta muy cerca de ella. desde ahí se separa un poco de sus amigos y hace cosas chuecas por petición de Sergei quien siempre esta checándola cuando puede y es asi solo asi que puede mantener callados a los policías sobre la mafia de los rojos.

Otros datos:
Toda su familia vive en Orlando
Algún dia quiere llegar a saber quien es el hombre que la amenaza para enfrentarlo ella misma.




Última edición por Gangster el Miér Feb 18, 2015 11:26 pm, editado 1 vez
Gangster
Gangster
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2014

https://lost-ambitions.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Policias Empty Re: Personajes Canon Policias

Mensaje por Alanna Walden Mar Dic 09, 2014 1:10 am

Pido a Alana, soy la reservada.
Alanna Walden
Alanna Walden

Personajes Canon Policias 5fvBy2X

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Policias Empty Re: Personajes Canon Policias

Mensaje por Osvaldo Lombardi Mar Dic 09, 2014 1:14 am

Personajes Canon Policias YGUG4DL
Osvaldo Lombardi
Osvaldo Lombardi

Personajes Canon Policias B364P8S

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Personajes Canon Policias Empty Re: Personajes Canon Policias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.