Lost Ambitions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invierno » mín. 23º máx. 34º
Nos encontramos en Miami en la estacion de invierno; una estacion normal en la ciudad pues no baja mas de 20 C ya que es un lugar en donde hace mucho calor y en donde en el dia puedes ir a asolearte a la playa aun sea uno de los meses mas friolentos en las demas ciudades.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 6:29 am
Últimos temas
» Registro de nombre
Personajes Canon Mercenarios EmptyJue Abr 30, 2020 3:01 am por Vladimir Belikov

» Registro de grupo
Personajes Canon Mercenarios EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de apellidos
Personajes Canon Mercenarios EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de PB
Personajes Canon Mercenarios EmptyJue Abr 30, 2020 2:59 am por Vladimir Belikov

» Personajes Canon Rojos
Personajes Canon Mercenarios EmptyJue Abr 30, 2020 2:57 am por Vladimir Belikov

» Cierre de temas
Personajes Canon Mercenarios EmptyDom Abr 19, 2020 7:32 pm por Osvaldo Lombardi

» Vancouver {Elite]
Personajes Canon Mercenarios EmptyLun Mayo 07, 2018 12:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Normal}
Personajes Canon Mercenarios EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Sicilia RPG ■ Normal
Personajes Canon Mercenarios EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

Paula Betancourt
Fundadora
Contactame
Osvaldo Lombardi
Fundador
Contáctame
Amelie Dufresne
Fundadora
Contáctame
Evan Christensen
Administrador
Contáctame

Mejor pj femenino
Freya Strauss

Mejor pj masculino
Sergei Belikov

Pareja de oro
Natasha & Osvaldo

Los + sexy
Natasha & Edmund

Hermanos

Élites

40 por 40Ratbag PunceRol Psiquiátrico Unst

Personajes Canon Mercenarios

5 participantes

Ir abajo

Personajes Canon Mercenarios Empty Personajes Canon Mercenarios

Mensaje por Gangster Vie Oct 03, 2014 10:45 pm

Si desea alguno de estos pjs canons, favor de pedirlo en este mismo apartado e inmediatamente un admin le indicara lo que prosigue.

Nombre:  Jazz Mcnamara
Edad:  34 años
Grupo:  Mercenarios
Ocupación:  asesino
Avatar: Jamie Dornan
Estado: Ocupado
DP: Jazz como le suelen llamar es un hombre inteligente, bien estudiado. Pero esto realmente no fue lo suyo pues por cosas del pasado, aquello que lo orillo a ser lo que ahora es, dejo todo atrás. Siente la necesidad de cobrar venganza de aquellos que le arrebataron a sus padres, negándole la oportunidad de una vida normal. No confía en el sistema policial, por lo que decidió mejor ser cabecilla de los mercenarios, haciendo la misma función, pero de manera limpia. Tiene madera de líder y no duda en hacerlo valer, imponiéndose a cualquiera que se le quiera enfrentar. Quiere a su hermano que es lo único que le quedo y lo defiende e incluso en ocasiones lo sobreprotege de mas. el amor no es algo que le interese o por lo menos no toma relevancia en su vida cotidiana. Esta mas enfocado en su trabajo ya que es dedicado a esto. de humor negro aun que en ocasiones un poco infantil en su comportamiento.


Historia: hijo de un abogado y de una ama de casa, jazz siendo el mayor de los mcnamara creció en un estatus medio y fue a la universidad de yale estudiando leyes por igual pero un dia en el que estaba cenando con su familia su hermano y sus papas fueron atacados por alguien que entro al restaurant a matar a unos políticos que estaban ahí; unas balas traspasaron a sus papas matándolos al instante y dejándole a jazz el cuidado de su hermano a quien tomo en brazos y saco de ahí como pudo mirando la cara de Lars el líder de los dragones quien también iba acompañado de su hermano liam en ese entonces quien era el segundo al mando. Jazz salió con Mike de ahí para llevarlo al hospital y un hombre que estaba ahí de nombre fabrizzio lo ayudo sin que jazz supiera nada, pago lo que le habia pasado a su hermano sin saber lo que estaba pasando con el y se despidió dándole unos buenos consejos de la vida. Jazz desde ahí empezó a investigar sobre lo que pasaba con la mafia se adentro en ese mundo y justo cuando iba a irse de policía para atraparlos le llego una propuesta mejor para hacerse cargo el mismo de los mafiosos pero a un grado de fundar lo que se dice hoy a los mercenarios, personas que hacen el trabajo sucio de la policía pero que les importa mucho el bienestar de los ciudadanos. Por eso jazz no duda en tomar ese puesto encargándose asi de todos los mafiosos y toda la corrupción que hay en la ciudad pero aun asi el viaja al extranjero dependiendo los trabajos que le sale, junto a el tiene su equipo de mercenarios en todo el mundo y ellos siempre trabajan en secreto.

Otros datos
Conoce a martin lombardi de quien tiene una impresión rara y lo confunde mucho con liam a quien una vez vio.
Sabe quienes son liam y el difunto Lars pero no sabe para quien trabajan
Se acosto con Lilianne en una noche de copas




Nombre:  Michael Mcnamara
Edad:  31 años
Grupo:  Mercenarios
Ocupación:  asesino
Avatar: Kellan Lutz
Estado: Libre
DP: Michael el hermano menor de Jazz, siempre se ha sentido bajo la sombra de su hermano al este ser el líder, no le gusta estar de esta manera por lo que en ocasiones decide apartarse o simplemente trabajar por su cuenta para brillar por el solo. Es tonto en sus decisiones, mas bien impulsivo, no piensa en las consecuencias que pueda llegar a tener y eso lo mete en problemas. Valiente pues no le importa arriesgarse siempre y cuando pueda someter a los mafiosos que acosan la ciudad. Esta comprometido con ser mercenario a pesar de no querer serlo, ya que aun tiene en su mente llevar acabo la venganza contra aquellos que destrozaron su familia. Es individualista y descuidado, no le importa lo que piensen o sientan los demás siempre y cuando el este bien. Se obsesiona con facilidad y entrega mas de lo que puede llegar a obtener.


Historia: Michael siempre ha crecido con la sombra de su hermano desde pequeño si recuerda el accidente en el que se vieron envueltos pero nunca habia sabido nada hasta el dia en el que jazz decide ser mercenario y orilla a Michael a hacer lo mismo para que sean los cuidadores de los cuidadanos y asi librarse de la mafia en la que se ven envuelta. Michael es asi como decide ser uno de ellos y no le importa nada mas que dar con las personas responsables de la muerte de sus padres; pues considera que ellos han sido los culpables que siempre esta al mando de su hermano y siempre tuvo la ausencia de una vida normal pues se la pasaban de casa en casa y a veces no comían debido a eso. ya siendo un mercenario y teniendo dinero para sus lujos Mike se va a España un dia y ahí en un bar de Madrid conoce a Agatha hija de Lars quien fue el culpable de la muerte de los padres de Mike, sin saber quien es se acerca a ella y tiene un gran acercamiento pues terminan en la cama. Esto lleva a Mike a obsesionarse un poco con ella sin importar que en casa tenia a alguien esperando y esa era Lilianne quien le habia prometido amarlo bajo cualquier cosa y con la que ha tenido que ver; y es asi como Mike se va mejor con Agatha pasando un gran tiempo con ella fuera de la ciudad de donde vive y lejos de su hermano. Al llegar a Miami termina con Lilianne dejándola con el anillo en mano y teniendo contacto con Agatha sin saber aun lo que es pero muy embobado con ella, aun asi eso no le impedirá hacer su trabajo como mercenario.

Otros datos:
No sabe que Agatha es hija de Lars ni mucho menos una dragon
Esta confundido no se podía decir enamorado pero si, no sabe si siente algo por Agatha y si lo que sentía por Lilianne se fue.




Nombre:  Lilianne Thompson
Edad:  28 años
Grupo:  Mercenarios
Ocupación:  aseina
Avatar: Phoebe Dornan
Estado: Libre
DP: Liliane es una mujer de carácter fuerte, siempre en busca de sobresalir en la vida por meritos propios. No le gusta confiar en cualquiera, es por eso que siempre se va con cuidado y solamente confía en aquellas personas que realmente se lo han ganado. Es decidida, cuando dice que hará algo lo hace y de la mejor manera. se enoja con facilidad, realmente no hay mucho que hacer si provocas enojarla. Voluble, cuando quiere te trata bien y cuando no simplemente ni te volteara a ver. Esta necesitada de cariño y por eso suele caer rápido ante las garras de los hombres, resultando dañada después. Es responsable y si tiene un compromiso puedes tener por seguro que lo cumplirá. Esta enamorada del amor, realmente no sabe llevar esto y siente su vida es un desastre. Sarcástica en sus comentarios, volviéndolos mordaces y portándose antipática con los demás en ocasiones que simplemente no esta de humor.


Historia: hija única de un matrimonio normal lilianne se va a miami a ver su suerte y en una d esas se encuentra a jazz quien al presentarse y sin saber lo que estaría por pasar los empiezan a atacar por un asalto al banco. Lilianne queda lastimada y es llevada por jazz al hospital en donde la atienden pero ella escuchaba una llamada con jazz y un hombre que le llamo mucho la atencion, lily lo cuestiona sacándole la verdad de lo que es y sabiendo en lo que esta metido decide ayudarle. Es ahí donde conoce a Michael de quien queda totalmente enamorada, empiezan a salir juntos y llega un momento en el que Mike le propone matrimonio ella aceptando eso y amándole como siempre. Es entrenada por ambos para que sea una buena mercenaria y asi empieza su camino, en donde después de un tiempo sin saber de Mike pues este se fue se rinde y comienza a salir por su cuenta, incluso a tener que ver con jazz en una noche de copas pero dejándolo hasta ahí. al saber un dia que Mike llega de nuevo lo ve con una sonrisa pero su sorpresa fue al saber que este rompió el compromiso, siendo una mujer despechada lo lastima gravemente simplemente por como la dejo y se va de ahí. al poco tiempo jazz va por ella y aunque se siente con el corazón roto sabe que debe permanecer en el grupo pues se siente en familia en ese lugar y no por Mike lo dejara; es asi como regresa y sigue su camino sin tomar en cuenta al menos de los mcnamara.

Otros datos:
Siente una atracción por jazz
Conoce a Vladimir miembro de los rojos cuando no tiene memoria y comienza una gran amistad con el debido a que lo ayuda a poco a poco reponerse de lo que le paso.



Última edición por Gangster el Miér Feb 18, 2015 11:28 pm, editado 1 vez
Gangster
Gangster
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2014

https://lost-ambitions.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Mercenarios Empty Re: Personajes Canon Mercenarios

Mensaje por Jazz Mcnamara Sáb Dic 13, 2014 4:33 am

Pido a Jazz Mcnamara se que puedo llevarlo bien Smile
Jazz Mcnamara
Jazz Mcnamara

Personajes Canon Mercenarios PZqisFu

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Mercenarios Empty Re: Personajes Canon Mercenarios

Mensaje por Elisse L. Deutsch Sáb Dic 13, 2014 4:42 am


Personajes Canon Mercenarios YGUG4DL


Jazz ocupado
Elisse L. Deutsch
Elisse L. Deutsch

Personajes Canon Mercenarios BviEzrE

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Mercenarios Empty Re: Personajes Canon Mercenarios

Mensaje por Lilianne Thompson Dom Dic 21, 2014 9:34 pm

Bueno acá llego la hermosa Lilianne, se que la puedo llevar muy bien, nada más que justificar
Lilianne Thompson
Lilianne Thompson

Personajes Canon Mercenarios PZqisFu

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Mercenarios Empty Re: Personajes Canon Mercenarios

Mensaje por Osvaldo Lombardi Dom Dic 21, 2014 9:36 pm

Personajes Canon Mercenarios YGUG4DL
Lilianne ocupada
Osvaldo Lombardi
Osvaldo Lombardi

Personajes Canon Mercenarios B364P8S

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Mercenarios Empty Re: Personajes Canon Mercenarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.