Lost Ambitions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invierno » mín. 23º máx. 34º
Nos encontramos en Miami en la estacion de invierno; una estacion normal en la ciudad pues no baja mas de 20 C ya que es un lugar en donde hace mucho calor y en donde en el dia puedes ir a asolearte a la playa aun sea uno de los meses mas friolentos en las demas ciudades.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 6:29 am
Últimos temas
» Registro de nombre
Descripcion de grupos EmptyJue Abr 30, 2020 3:01 am por Vladimir Belikov

» Registro de grupo
Descripcion de grupos EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de apellidos
Descripcion de grupos EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de PB
Descripcion de grupos EmptyJue Abr 30, 2020 2:59 am por Vladimir Belikov

» Personajes Canon Rojos
Descripcion de grupos EmptyJue Abr 30, 2020 2:57 am por Vladimir Belikov

» Cierre de temas
Descripcion de grupos EmptyDom Abr 19, 2020 7:32 pm por Osvaldo Lombardi

» Vancouver {Elite]
Descripcion de grupos EmptyLun Mayo 07, 2018 12:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Normal}
Descripcion de grupos EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Sicilia RPG ■ Normal
Descripcion de grupos EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

Paula Betancourt
Fundadora
Contactame
Osvaldo Lombardi
Fundador
Contáctame
Amelie Dufresne
Fundadora
Contáctame
Evan Christensen
Administrador
Contáctame

Mejor pj femenino
Freya Strauss

Mejor pj masculino
Sergei Belikov

Pareja de oro
Natasha & Osvaldo

Los + sexy
Natasha & Edmund

Hermanos

Élites

40 por 40Ratbag PunceRol Psiquiátrico Unst

Descripcion de grupos

Ir abajo

Descripcion de grupos Empty Descripcion de grupos

Mensaje por Gangster Lun Nov 03, 2014 6:08 am


Grupos
Todos pertenecemos a algun lugar. ¿cual es el tuyo?



Vendetta


Liderado por los Lombardi  y con ayuda de otros alrededor del mundo. Los vendetta son uno de los carteles mas conocidos y temidos en el mundo, pero no se conoce mucho acerca de ellos, solo saben que existe. pero desconocen su lugar de procedencia, mucho menos el lugar en el que habitan. Ellos se reconocen por medio de un anillo que portan siempre, un anillo de plata con la letra V en medio. Asi es como saben quien forma parte de su cartel y quien no. Al mantener su posición oculta ante la sociedad, tienen una cadena de hoteles, mismos hoteles que Fabrizzio usa para beneficio de sus miembros, en donde ellos reparten las ganancias de su imperio con todos los que pertenecen al cartel; lo que les da una buena posición económica a todos.




Dragones

Liderado por Liam Van Der Weyden, hermano de el fallecido Lars. Los dragones son los principales enemigos de los rojos a quienes tienen en la mira pero sin saber mucho sobre ellos. Éstos son conocidos por su forma peculiar de matar, pues siempre terminan por asesinar a sus victimas con armas de punzocortante, cortándole partes de su cuerpo. Entre ellos se suelen reconocer por tatuajes de dragones en cualquier parte de su piel, llevnado éstos en sus piernas, espalda o incluso en sus brazos. Es asi como saben que pertenecen a este cartel. Los Van Der Weyden son dueños de varios casinos en América y en su natal Alemania, que es donde se apoyan con el dinero y en donde los miembros se ven beneficiados por la popularidad de los negocios de esta familia.



Rojos

Los Rojos son un cartel originario de Rusia. Dimitri su líder esta cegado por el poder y pretende acabar con las dos familias pertenecientes a los carteles contrarios, sabiendo que son los Lombardi y los Van Der Weyden. Los rojos mantienen una guerra con los dos carteles.  Entre ellos se pueden reconocer por siempre portar algo rojo, desde lo mas minimo hasta lo mas notorio como estar completamente vestidos de este color. Dimitri es el dueño de clubes nocturnos en la parte de Rusia, Italia e Inglaterra. De este negocio mantiene  no solo a la familiar, sabe ser agradecido con sus miembros y es asi como siempre las ganancias de el negocio familiar va a cada uno de los pertenecientes a este cartel; teniéndolos asi satisfechos. Ellos son conocidos por su táctica de desangrar a su victima, es por eso el nombre del cartel, porque siempre salen manchados del rojo de la sangre de quienes matan pues siempre terminan drenándolos por completo hasta que se queden secos.





Policías

Son las personas encargadas de cuidar de los civiles, los que prevalecen  con la justicia y los que se encargan de siempre cuidar y ayudar al prójimo. Los policías son la gente en la que se puede confiar y la que siempre esta atenta de todo, incluso de los ataques de cualquiera de los carteles, cuidando a los ciudadanos y tratando que nada les pase en esta guerra cruzada entre carteles. Asi como hay policías, hay detectives quienes se encargan de ver que es lo que pasa a su alrededor y tratar de desenmascarar a los lideres de cada cartel; ignorando que también existen policías corruptos quienes han tomado un partido por alguno de los carteles y que sirven como investigadores para alguno de los lideres.




Políticos

Los dueños de la ciudad, los que corren el dinero y los que se adueñan de los impuestos de los ciudadanos. Los políticos, unos son leales otros son corruptos pero al final de cuentas políticos; son los que están al pendiente de la ciudad y tratando que sus negocios no se vengan abajo. Sabiendo que hay carteles de mafia y manteniéndose al margen pues uno que otro pertenece o tiene alguna alianza con estos y esta a favor de ellos. El  gobernador de la ciudad de Miami, no pertenece a estos pues pretende salvar a la ciudad de las injusticias y el dominio de las mafias en la ciudad, junto a el están muchos políticos que pretenden salvar la ciudad de las manifestaciones y del miedo que a veces inunda Miami por saber que los carteles salen a medianoche a matar a sus contrarios. En este grupo se podrán encontrar toda clase de políticos desde los que se pueden considerar los guardianes de la ciudad hasta los que son los que la manchan con sus propósitos sucios.



Mercenarios

Todo el trabajo sucio que no hacen los policías, las investigaciones y el mantener las calles limpias lo hacen los mercenarios. Son personas que les pagan para hacer todo lo ilegal que no hace el cuerpo policiaco, se mantienen ocultos, nadie sabe donde encontrarlos, simplemente cuando uno requiere sus servicios le llaman a los indicados, siendo los políticos quienes guardan la identidad de todos ellos encubriendolos. Los mercenarios son los que están a un paso de saber quienes son los lideres de la mafia y pretenden ocuparse de estos, pues nadie se escapa de ellos. Son personas bien entrenadas y que siempre están equipadas para la ocasión: matar a los que se interponen en la tranquilidad de la ciudad.



Ciudadanos

Las personas que viven en la ciudad, las cuales no saben de la guerra de los carteles pero si saben de la realidad que esta pasando en la ciudad. La cual vive bajo miedo por los ataques de la mafia; los ciudadanos son las personas neutrales que no se meten en nada, que simplemente están en la ciudad tratando de sobrevivir y de vivir su vida común y corriente. Es por eso que todo lo que ellos saben, escuchan o incluso de lo que son testigos se lo callan.


Prostitutas


Mujeres con bajos recursos o historias tragicas que fueron orilladas a la forma mas fácil de obtener dinero en la ciudad, o haciendolo simplemente por placer, sabiendo el potencial fisico del que son posedoreas son las damas de compañía de mas de un empresario o de algún hombre con bastante dinero para que ellas presten asi sus servicios. Estas mujeres saben muy bien de lo que pasa en la ciudad, por lo que si alguien intenta sacar alguna información o saber lo que pasa en el bajo mundo o incluso de las mafias, las prostitutas son las que saben mejor estos movimientos, incluso una que otra ha visto quienes son los grandes en el mundo de la mafia debido a que prestan sus servicios a todos ellos.


Thanks Winter!
Gangster
Gangster
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2014

https://lost-ambitions.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.