Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invierno » mín. 23º máx. 34º
Nos encontramos en Miami en la estacion de invierno; una estacion normal en la ciudad pues no baja mas de 20 C ya que es un lugar en donde hace mucho calor y en donde en el dia puedes ir a asolearte a la playa aun sea uno de los meses mas friolentos en las demas ciudades.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 6:29 am.
Últimos temas
» Cierre de temas
Sáb Sep 23, 2017 9:16 pm por Evan Christensen

» Registro de grupo
Dom Mayo 21, 2017 9:49 pm por Ivanna Volkova

» Registro de nombre
Dom Mayo 21, 2017 9:47 pm por Ivanna Volkova

» Registro de apellidos
Dom Mayo 21, 2017 9:46 pm por Ivanna Volkova

» Registro de PB
Dom Mayo 21, 2017 9:43 pm por Ivanna Volkova

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Normal}
Dom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Sicilia RPG ■ Normal
Dom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Peticion de rol
Sáb Mayo 07, 2016 5:02 pm por Invitado

» Do or die +18 • Cambio de botón • ÉLITE
Sáb Mar 05, 2016 6:49 pm por Evan Christensen

Paula Betancourt
Fundadora
Contactame
Osvaldo Lombardi
Fundador
Contáctame
Amelie Dufresne
Fundadora
Contáctame
Evan Christensen
Administrador
Contáctame

Mejor pj femenino
Freya Strauss

Mejor pj masculino
Sergei Belikov

Pareja de oro
Natasha & Osvaldo

Los + sexy
Natasha & Edmund

Hermanos

Élites

40 por 40Ratbag PunceRol Psiquiátrico Unst

Personajes Canon Rojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon Rojos

Mensaje por Gangster el Vie Oct 03, 2014 7:12 am

Si desea alguno de estos pjs canons, favor de pedirlo en este mismo apartado e inmediatamente un admin le indicara lo que prosigue.

Nombre:  Dimitri Belikov
Edad:  44 años
Grupo:  Rojos
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar:Gerard Butler
Estado: Libre
DP:  Como líder es poseedor de una fuerza y seguridad que las cuales lo mantienen como fuerza para impulsar a los que estan a su mando y para ganarse el respeto de las demás personas que tiene alrededor. Dimitri es un hombre bastante presuntuoso, pues sabe que las personas le tienen miedo por lo que es. Es muy ambicioso, nunca esta satisfecho con lo que tiene, siempre desea mas de lo que ya tiene y no descansa hasta conseguirlo, sin importar que es lo que cueste testo o a quien se lleve por en medio. Es receloso con lo que tiene y bastante vengativo, no le importa como pero siempre tiene que ser mas que los demás y no le gusta que tomen lo que es suyo, siendo así muy receloso y vengativo, tomando esta como forma de canalizar toda la ira que tiene reprimida y que lo lleva a desear mas fuerte que los demás, demostrando así que nadie puede ganarle

Historia: hijo único nacido en Rusia, dimitri es uno de los mas temidos en Rusia debido a que es el líder de la mafia mas reconocida la de los rojos, siempre va por ahí presumiendo su dinero pero claro esta que no le da miedo el que sepan quien es, de hecho hasta le parece algo de su gusto darse a conocer como el líder de los rojos pues no le teme a nadie. Ha tenido problemas con los vendetta y los dragones de quien sabe perfectamente el líder era Lars pero ahora ignora que este ha muerto y tomo el liderazgo el hermano menor de el, no lo conoce en persona ni desea hacerlo a el solo le importa el poder y mientras dimitri tenga en claro que esta destruyendo a los lideres de las mafias para el lo demas no le importa. Es por eso que envía a su hija mayor a hacerse cargo de Osvaldo lombardi de quien sabe es hijo de uno de los lideres de los vendetta y por eso le ordena a natasha y Vladimir que un dia se hagan cargo de el para matarlo, al igual que su hermano gemelo Orlando. Después de lo que le mando a hacer a sus hijos dimitri se da cuenta que si en efecto habian matado a Orlando y a Osvaldo lo enviaron al coma pero en ese momento fue cuando dimitri se dio cuenta que también su hijo habia muerto, Vladimir habia salido herido y se fue en el coche en el que Osvaldo y su hermano iban haciendo que dimitri perdiera los estribos y culpara a natasha por lo sucedido. Es por eso que en cuanto se da cuenta que Osvaldo esta en coma, manda a natasha a hacerse cargo de el enamorarlo lo que sea pues dimitri esta decidido a ver a los vendetta en el suelo y derrotar a todos y cada uno de ellos por la perdida de su hijo.

Otros datos: ignora que su hijo esta vivo y sin memoria viviendo en la ciudad de Miami.
Actualmente vive en Miami con su hija, sus dos sobrinos y andrei que es su hijo adoptado a quien quiere como uno mas de su familia pues al no estar Vladimir llena ese vacio que siente.
Siente una atracción por la senadora Marianne y siempre trata de llamar su atencion no logrando mucho pero aun asi piensa que puede hacer que ella sea su esposa al mantenerse firme en esa decisión no deja de cortejarla.




Nombre:  Natasha Belikov
Edad:  28 años
Grupo:  Rojos
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar:Kate Beckinsale
Estado: Ocupado
DP: Siempre ha tenido todo lo que quiere gracias a la fama de su padre y el poder que tiene este. Nunca le ha importado nada mas que ella misma y su familia, ante pone todos sus deseos antes que los de los demás. Con l libertad que le ha dado su padre al criarse siempre ha hecho todo lo que quiere, viajes, dinero, amistades. Nunca se a puesto limites. Se considera mejor a los demás y por eso piensa que cualquiera que este por debajo de ella tiene que servirle. Se sabe una mujer bonita por lo que también hace uso de eso para conseguir lo poco que se le puede negar. Nunca ha tenido una pareja oficial ya que siente que solamente la buscan por el poder que tiene su padre. Esto la hace muy cerrada a cualquier relación. En alguna ocasiones parece muy seria, pero es solo que su humor es muy especial y únicamente se libera cuando esta con personas que les tiene cariño. Es responsable y leal, siempre hace lo que su padre le dice. En algunas cuestiones y bastante caprichosa pues le gusta que todo se haga como ella quiere y no le importa tener que manipular para llegar a eso. Considera que el enamorarse es una debilidad.

Historia: la hija mayor de dimitri belikov, natasha siempre creció con lo que quizo y teniendo a todos bajo sus pies, siendo la hija mayor siempre ha tenido una buena suerte con los hombres pero al final siempre los desecha pues sabe muy bien que es nada mas por ser la hija del líder y no toma en cuenta a nadie; como bien dice ella no necesita de un hombre. Su padre la envía a hacerse cargo de Orlando y Osvaldo lombardi a quien primero conoce a Orlando sintiendo una atracción hacia el; siendo hermanos gemelos no fue difícil encariñarse con ellos porque natasha podía reconocer lo atractivos que eran. Su padre la mando a ella y su hermano menor a hacerse cargo de los dos lombardi y aunque natasha no queria porque se habia enamorado un poco de Orlando tuvo que hacerlo; al estar en la carretera empujan Vladimir y ella al carro de los gemelos haciendo que Osvaldo cayera en la carretera haciendo que natasha fuera por el y le disparara asi como estaba en la calle tratando de asegurar que estuviera muerto. Al escuchar un ruido vio que el carro de Vladimir y Orlando se iba por el barranco por lo que natasha corrió a salvar a su hermano pero ya era muy tarde habia caído junto con Orlando y ambos habian muerto o por lo menos eso es lo que habian creido. Natasha queda rota después de la muerte de su hermano y ahora con una misión de derrotar a Osvaldo y terminar su trabajo de matarlo se hace pasar por su enfermera cuidándolo y haciendo todo lo que hace alguien que trabaja ahí y claro teniendo un nombre falso para que en cuanto despierte pueda ver quien es y que sepa quien le dio el ultimo golpe.




Nombre:  Vladimir Belikov
Edad:  26 años
Grupo:  Rojos
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar:Jensen Ackles
Estado: Libre
DP: Vladimir es un hombre despiadado y sin escrúpulos, desde joven le han enseñado que no debe detenerse y considerar a los demás. Siendo el primer hijo varón siente que lleva en el toda la responsabilidad de la familia.  Gusta de pasar por encima de los demás y hacer sufrir a quienes según el lo merecen.  Es leal a su familia y preciso con sus acciones, es inteligente y sabe planear las cosas teniendo cuidado de que todo salga como debe ser. Después de perder la memoria esto siguió en su lugar, pero ahora no recuerda que es un asesino sin remordimientos y se comporta como todo lo contrario. Por el momento y mientras no recuerde quien es se tratara de un hombre generoso y amable con un trabajo estable. Viviendo una vida contraria a la que ha tenido tantos años.

Historia: sin memoria y casi muerto asi es como Vladimir llego a las afueras de la ciudad en donde lo rescataron unos hombres y lo curaron, pasaron varios días para que volviera en si y solamente para despertar sin memoria después del accidente en donde orlando lombardi murió, Vladimir no sabe quien es, no sabe adonde va ni nada solo esta siendo perseguido por recuerdos que le vienen como flashbacks pero no reconoce a nadie. Trabaja en una cafetería se podía decir que es un hombre de bien o al menos eso trata sin saber que en su vida normal como un belikov era alguien sin escrupulos; en una de esas conoce a Lilianne quien es mercenaria y de quien queda hipnotizado por su belleza aunque sabe que hay algo sospechoso en ella no le importa y mantiene su contacto con ella saliendo varias veces y tratando que se distraiga es asi como mas o menos se va entrando en la vida de los mafiosos y como empieza a sospechar de su paradero.

Otros datos: tiene una deuda con Christian pues antes que perdiera la memoria salió mal con el a un grado de pelearse y salir herido.
Fue el culpable de que a tomas miembro de los dragones abusaran de el, pues Vladimir fue el que mando a dar la orden que le hicieran eso.
Es el responsable de la muerte de Orlando lombardi, gemelo de Osvaldo.




Nombre:  Sergei Belikov
Edad:  27 años
Grupo:  Rojos
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar:Joseph Morgan
Estado: Ocupado
DP: Sergei se trata de un hombre que no tiene mucha moral, es descarado, no le importa el que dirán, si no hacer su santa voluntad. Por el poder que tiene y las influencias que maneja sabe que puede hacer lo que quiera sin resultar dañado. Lo que lo lleva a ser prepotente siempre que puede. Es avaricioso y siempre esta hambriento de poder, quiere mas, ambiciona ser aun mas de lo que ya es en este momento. Con el ego desbordante que tiene se siente mejor que los demás y sobre todo mas poderoso, por lo que no le gusta que lo desafíen, quien suele hacerlo sabe que se arrepentirá. Pues Sergei se encargara de cobrársela de la peor manera y abarcando mas allá de lo que pudiera imaginar. Tiene una mente retorcida y le gusta joder a los demás, se alimenta del enojo e importancia de las personas que son su victima. Es sádico, disfruta el dolor ajeno y nadie a podido hacerlo cambiar de eso. Solamente Utiliza a las mujeres pues ninguna es su elección, siente que ninguna merece la pena. Es hipócrita, en ocasiones muestras dos caras dejando que las demás personas crean que es una buena persona pero en realidad siempre esta tramando algo.

Historia: Sergei alguien difícil de descifrar, hijo del primero de dimitri se va a vivir con su tio porque no tiene nada mejor que hacer que molestar, se la pasa abusando del poder que tiene su apellido y todo lo que lo rodea haciendo maldads y todo siendo la mano derecha de su tio en todo lo que puede; siempre que sale a matar gente y hacer de las suyas sale con una mascara de diablo nunca se quita su mascara y se podía decir que es un demente que no se detiene ante nada.  Es por eso que siempre que sale la policía siempre termina matando a mas de uno y se encarga muy bien de las personas que intentan meterse con los rojos. Al enterarse de la muerte de Vladimir pierde el control pues es su primo con el que mas se lleva y hasta eso le tomo cariño pero sobre todo por saber que lo mataron los vendetta y es por eso que empieza a indagar y comienza a mandarle anónimos a una policía sabiendo que esta es su oportunidad de amenazarla y tenerla bajo su control con lo que no contaba Sergei era que un dia la iba a conocer en una obra de caridad y comienza a salir con ella tratándola un poco mas y haciéndose su amigo por lo que Sergei sonríe ante eso pues piensa que si puede ligarse a la policía la puede corromper aun mas de lo que estaba haciendo anónimamente.




Nombre:  Nikolai Belikov
Edad:  25 años
Grupo:  Rojos
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar:Chace Crawford
Estado: Ocupado
DP: Nikolai a diferencia de su familia no esta completamente interesado en la mafia, solamente esta ligado por su familia y por que sabe algunas cuestiones le convienen. El poder no es algo que lo tenga sin cuidado, sabe que en este ambiente es necesario estar del lado de alguien. Es solitario e independiente, no le gusta que lo encasillen en algo y por eso prefiere ahorrarse todas estas cosas y simplemente  permanecer a distancia, pero siempre enterado de todo lo que esta sucediendo. Tiene mal humor, es por eso que también prefiere estar solo, la forma diferente de pensar lo hará retraído, al menos con su circulo social inmediato. Quien le conoce sabe que es preferible no molestarlo. Es buen estratega e inteligente, sabe como moverse en todo este ambiente sin salir realmente ligado a la mafia como tal. Aun que todos saben a que bando pertenece

Historia: hermano de Sergei, nikolai es alguien solitario desde siempre nunca le gusto estar en la mafia pero lo hacia porque era una cosa de familia, siempre sale mal con su hermano por ser como es y siempre le pone peros a todo lo que hace pues a veces siente que no esta bien en lo que andan pero tampoco quiere abusar tanto de la gentileza de su tio quien los acepto una vez que sus papas habian muerto. Nikolai culpa al negocio de la familia quien le arrebato a sus papas pero al parecer es el único que lo ve asi orque sabe que a Sergei no le importa que sus papas hayan fallecido en eso pues siempre lo ve muy emocionado con el trabajo. Asi es como nikolai mejor se aparta de todos y siempre trata de hacer las cosas a su manera sin llegar a lo peligroso, siempre trata de resolver mejor las cosas de la empresa de su tio y asi no tener nada que ver con la matanza de otras personas o saber quienes están en las mafias contrarias, se podría decir que es alguien muy serio y dedicado al trabajo fuera de la mafia, pues nikolai es un administrador de empresas y siempre se la pasa distraído en eso aunque a veces de noche sale por ordenes de su hermano o de su tio a misiones secretas que tienen que ver con los rojos.




Nombre:  Andrei Marek
Edad:  27 años
Grupo:  Rojos
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar:Gaspard Ulliel
Estado: Libre
DP: A pesar de ser hijo adoptivo de Dimitri no hay diferencias realmente, sobre todo a partir de que se pensara que Vladimir estaba muerto. Este tomo el control y el papel que tenia este en la familia. Es responsable y enérgico, siempre se encuentra en movimiento. Siempre logra sacar la información necesaria y gracias a el es que  se llevan acabo muchos movimientos dentro de las cuestiones de los rojos. Siempre trata de mantener su vida a la sombra pues no le interesa que anden de chismosos en ella. Por lo que de todos es el mas misterioso pero no por eso se le quita la buena educación que tiene. Es atento y cordial sabe combinar el aspecto agresivo de la mafia con el neutral de una civil normal. Es dedicado a las cosas y siempre las termina, no le gusta tener trabajos a medias y eso lo aplica en todo en su vida.

Historia: hijo adoptivo de dimitri desde que Vladimir murió andrei se ha hecho cargo de todo desde cosas de la empresa hasta cosas de su papa como asi le dice, aunque mantiene el apellido de su papa biológico eso no le quita que sea un belikov porque fue educado por dimitri y siendo uno de los hijos de el asi como natasha y Vladimir a quienes estima mucho aunque después de la muerte de vlad con tasha no tuvo mucho contacto pero aun asi se mantuvo de frente diendole que con el contara siempre como un hermano mas. en una de las cenas en donde suele ir para hacerse conocer ante la sociedad conoce a Agatha de los dragones y a George el gobernador con quien tiene un entre pero trata de solucionarlo a andrei se le mete la idea que puede tratar de corromperlo y por eso intenta investigar mas sobre el pues nadie puede estar tan limpio; desde esa noche mantiene un acercamiendo con Agatha de quien queda enamorado por asi decirlo no es hasta dspues que empieza a salir con ella y todo pero sabiendo que quiza tiene a alguien mas en su vida pues ella misma se lo habia dicho ignorando que era el mercenario Michael quien también estaba enamorado de ella, después de lo que le paso a ella andrei intenta localizarla pero ella lo ignora, algo que también ignora el es todo lo que le paso pues no sabe que ella es uno de los dragones que es del bando contrario en donde el esta. Al no saber de ella empieza a hacerse a la idea que ya no lo quiere ni mucho menos entonces es cuando se adntra mas a la investigacion del gobernador en donde sabe que puede encontrar mas de una cosa chueca y es por eso que también investiga a los que lo rodean como su hermano y la senadora Marianne.



Última edición por Gangster el Miér Feb 18, 2015 11:25 pm, editado 1 vez
avatar
Gangster
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Ver perfil de usuario http://lost-ambitions.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Sergei Belikov el Lun Dic 08, 2014 12:21 am

Vengo por sergei, soy el que lo reservo, y bueno espero dar lo mejor de el no espero lo dare les aseguro
avatar
Sergei Belikov



Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Paula Betancourt el Lun Dic 08, 2014 12:31 am


Aceptado señor sado xD confiamos en que lo llevaras bien



Paula


premio:


avatar
Paula Betancourt



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Natasha Belikov el Lun Dic 08, 2014 3:53 am

Pido a Natasha Belikov por que soy la reservada y por que se que ese personaje lo puedo llevar a la perfección.
avatar
Natasha Belikov



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Lun Dic 08, 2014 3:54 am



Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Nikolai Belikov el Miér Dic 10, 2014 5:47 am

Pido a Nikolai Belikov, es perfecto para la personalidad que suelo manejar
avatar
Nikolai Belikov



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Miér Dic 10, 2014 5:49 am



Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Elisse L. Deutsch el Sáb Ene 03, 2015 10:20 pm


Vladimir Ocupado
El nombre se te cambiará después de hacer los registros
avatar
Elisse L. Deutsch



Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Lun Feb 23, 2015 1:15 pm

Dimitri liberado y Andrei en reserva


Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Andrei Marek el Lun Feb 23, 2015 3:38 pm

Pido a Andrei, soy el que lo reservo
avatar
Andrei Marek



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Lun Feb 23, 2015 4:46 pm


Andrei Ocupado


Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Lun Abr 06, 2015 5:47 pm

Vladimir Belikov liberado


Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Rojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.