Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invierno » mín. 23º máx. 34º
Nos encontramos en Miami en la estacion de invierno; una estacion normal en la ciudad pues no baja mas de 20 C ya que es un lugar en donde hace mucho calor y en donde en el dia puedes ir a asolearte a la playa aun sea uno de los meses mas friolentos en las demas ciudades.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 6:29 am.
Últimos temas
» Cierre de temas
Sáb Sep 23, 2017 9:16 pm por Evan Christensen

» Registro de grupo
Dom Mayo 21, 2017 9:49 pm por Ivanna Volkova

» Registro de nombre
Dom Mayo 21, 2017 9:47 pm por Ivanna Volkova

» Registro de apellidos
Dom Mayo 21, 2017 9:46 pm por Ivanna Volkova

» Registro de PB
Dom Mayo 21, 2017 9:43 pm por Ivanna Volkova

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Normal}
Dom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Sicilia RPG ■ Normal
Dom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Peticion de rol
Sáb Mayo 07, 2016 5:02 pm por Invitado

» Do or die +18 • Cambio de botón • ÉLITE
Sáb Mar 05, 2016 6:49 pm por Evan Christensen

Paula Betancourt
Fundadora
Contactame
Osvaldo Lombardi
Fundador
Contáctame
Amelie Dufresne
Fundadora
Contáctame
Evan Christensen
Administrador
Contáctame

Mejor pj femenino
Freya Strauss

Mejor pj masculino
Sergei Belikov

Pareja de oro
Natasha & Osvaldo

Los + sexy
Natasha & Edmund

Hermanos

Élites

40 por 40Ratbag PunceRol Psiquiátrico Unst

Personajes Canon Dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon Dragones

Mensaje por Gangster el Vie Oct 03, 2014 7:00 am

Si desea alguno de estos pjs canons, favor de pedirlo en este mismo apartado e inmediatamente un admin le indicara lo que prosigue.


Nombre:  Liam Van Der Weyden
Edad:  34 años
Grupo:  Dragones
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar: Alexander Skarsgard
Estado: Ocupado
DP: Se gano el puesto de líder de los dragones matando a su hermano por lo que se considera un traicionero. Es inteligente, sabe mover sus piezas par siempre conseguir lo que quiere y como lo quiere. Llevándose el menor trabajo posible. Es frío con sus dediciones, no se piensa aun que estas lleven a un caos total, el sentimiento de venganza lo domina y lo consume. Es controlador, sabe bien como hacer las cosas y conoce y maneja a las personas que están a su alrededor para que estas no se den cuenta de cómo el lleva las cosas. Con su familia es sobre protector, pues sabe que se lo debe a su hermano. Se niega a entregarse a los sentimentalismos, prefiere de gozar sin compromisos e involucrarse de mas con las personas. siente el amor o cariño como una debilidad por lo que siempre lo deja de lado.

Historia: liam es el líder de los dragones, haciéndose cargo de estos después que mato a su hermano para obtener el titulo de líder, liam lo hizo con ayuda de unos tipos que estaban en la mafia contraria siendo los rojos, logro quitarle la vida a su hermano y pasar como inocente frente a su cuñada y a sus sobrinos. Desde ese dia se autodenomina como líder y empieza a dar ordenes dentro del grupo de los dragones, siempre poniendo atencion a sus sobrinos a quienes no quiere pero tampoco es que los tome tan en cuenta, siempre trata de que sus sobrinos no les pase nada pues aunque sea muy frio sabe muy bien que el mato a su hermano y se lo debe, el tener bien a sus hijos. Un dia conoce a rachel de quien queda un poco encaprichado por eso mismo se empieza a meter con ella íntimamente dando sus encuentros con ella pero sin sentir nada, no se permite sentir algo mas profundo por una persona pues sabe que eso no le va a el. En una de esas noches en las que tiene que hacer sus misiones se tropieza con Patrick el policía y sabiendo que se metieron en un problema con el lo manda a secuestrar casi matándolo cuando lo tenían en sus manos pero por una redada de los policías no lograron hacerlo por lo que liam se preocupa inmediatamente porque sabe que Patrick lo habia reconocido. Esa misma noche en la que fueron atacados, abusan de su sobrina y el menor de ellos de nombre Tomas alguien a quien liam cuida demasiado pues sabe muy bien que es en realidad su hijo y su hermano solo le hizo el favor pues en ese tiempo liam no podía hacerse cargo de tomas siendo muy joven aun. Esto llena a liam de rabia sabiendo lo que le hicieron a su sobrino y empieza a buscar la cabeza del maldito depravado que violo a sus dos sobrinos, es asi como vive su vida, buscando al desgraciado que arruino a su familia y siendo el líder de un cartel que es muy buscado por la policía sobre todo por Patrick.




Nombre:  Agatha Van Der Weyden
Edad:  27 años
Grupo:  Dragones
Ocupación:  Narcotraficante/Estudiante
Avatar: Sophia Bush
Estado: Libre
DP: Solía ser una chica animada y siempre de buen humor, pero eso cambio a partir de el abuso que sufrieron como venganza de una de las otras mafias. A partir de ese momento se volvió mas seria ya alejada de las personas. no confía al 100% y prefiere poner a prueba a quienes serán sus amistades y también se limita con ellas. Le tiene mucho amor a sus hermano y desde ese momento se ha puesto en el papel de ser la defensora de ellos. Siempre tratando de protegerlos, sobre todo al menos que también quedo bastante dañado por el abuso. Se trata de una mujer fuerte y decidida, no le gusta que la tomen a la ligera pues esta dispuesta a todo por el todo. No comulga con eso del sexo débil, ella puede hacer todo igual o mejor que los hombres.  No acepta del todo a lo que se dedica y lo mantiene oculto, al menos con las personas que no son de este medio. No toma muy en cuenta el amor, pues siente que es una perdida de tiempo y tiene cosas mas importantes que llevar acabo.

Historia: Agatha lleva una cruz muy grande al saber que ella fue atacada esa noche en la que ella y su hermano tomas sufrieron un accidente juntos y sabiendo que tomas fue el único que fue violado pasando de ella pues estaba casi muerta por los golpes que le habian dado; Agatha desde ese dia no ha sido l amisma pues intenta tratar de recuperar lo que habia sido de ella. siendo la hija mayor de Lars y llevando las riendas de la casa sacándole mucho a su mama en lo decidida y cuidando de sus hermanos siendo la mayor; sobre todo disfrutar de sus encuentros con Michael el mercenario con el que tuvo mucho que ver en unos meses que estuvo fuera. Una diversión mas para Agatha pero sabiendo que valia mucho la pena tener a un hombre comiendo de su mano. Pero ya no es asi, Agatha ha cambiado desde entonces y siempre se la pasa cuidando a sus hermanos y estando sola incluso termino con Michael y ya no quizo saber nada de el sobre todo porque solo lo consideraba como un juego mas y es por eso que no le importa. En una de sus terapias al salir se encuentra con andrei con quien hace una amistad se podía decir Agatha se abre un poco con el diciéndole sus miedos y todo lo que siente en esos momentos y poco a poco Agatha lo ve con otros ojos y por eso lo frecuenta mas; por otro lado sabe que no puede estar con ningún otro hombre pues siente que no seria capaz de mantener una relación debido a lo que se dedica.

Otros datos:
Tiene una conexión especial con sus hermanos pero sobre todo con tomas de quien se siente responsable por lo que paso en esa noche.




Nombre:  Edward Van Der Weyden
Edad:  25 años
Grupo:  Dragones
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar: Ed Westwick
Estado: Libre
DP: Edward se caracteriza por ser un chico rebelde y siempre anda de un lado para otro, podríamos decir que tiene ciertos toques de hiperactividad. Simplemente no le gusta estar en le mimos lugar todo el tiempo. Le gusta el movimiento. Su carácter es difícil, es por lo mismo que siempre anda de un lado a otro. No da la oportunidad a los demás de tratarlo del todo. Es decidido con lo que quiere. Una vez sabiendo que es lo que desea no lo deja ir o simplemente se pone metas que no descansa hasta cumplirlas. Siente remordimientos por el ataque a sus hermano, pues siente que debió estar en este. Es por eso que en ocasiones tiene ataques de agresividad o ira mal controlada.  Trata de llevar el control de su familia siendo el hermano mas grande. Junto con Agatha tratan de controlar a los demás. Es responsable y sobreprotector. Ojo alegre con las chicas pero a ninguna toma en serio. No ha llegado la que despierte algo mas en el como para enseria algo.

Historia: primer hijo de Lars y layla hecho a la imagen de los dos y siendo uno de los mas atrabancados de sus hijos, Edward es alguien muy difícil por lo que ha pasado en su vida pero si de algo esta seguro es de estar en la mafia en la que su papa era líder porque lamentablemente el murió a manos de alguien del bando contrario o al menos eso es lo que piensa. Al saber lo que paso con sus hermanos esa noche que atacaron al policía Patrick, Eddie como le dicen sus amigos no se perdona el no haber estado ahí, pues siente que al ser el mayor tiene que cuidar de ellos sin embargo Agatha siempre le habia aconsejado que no se sintiera mal que mucho menos era su culpa. Debido a eso Eddie se va un tiempo haciendo amistad con piero lombardi quien era uno de los vendetta a los que Eddie odiaba pero ignoraba que su amigo era de esa mafia. Se pone en contacto con tomas que es su hermano menor y quien habia sido abusado esa noche que paso lo de Agatha pero sabiendo que no estaban bien las cosas en su casa regresa diciéndole a piero que quiza después se encuentren por ahí, al llegar a su casa se encuentra con su hermano tomas un poco mal y con su hermana Agatha muy destrabancada por lo que Eddie regresa a la mafia y decide tomar el mando del liderazgo al lado de su tio liam de quien no confía mucho pues sabe que hay algo turbio en el sobre todo en algunas explicaciones que le da; al hacer esto Eddie entonces se vuelve como un angel guardian con sus hermanos y no descansa hasta verlos bien.

Otros: el fue quien salvo a Eddie de ser asesinado por los rojos y los vendetta en Rusia.




Nombre:  Jackson Van Der Weyden
Edad:  23 años
Grupo:  Dragones
Ocupación:  Narcotraficante
Avatar: Ladon Liboiron
Estado: Ocupado
DP:Se considera independiente de la familia, frio e interesado. No le importa nada mas que no sea él mismo y sus intereses de por medio. Es psicópata, no le importa matar a sangre fría, es reconocido por eso y por deshacerse de cualquiera que se le ponga enfrente y se interponga con sus intereses. Es descuidado pues no toma importancia a los detalles que podrían ser la respuesta a todo. No sufre de ningún remordimiento por todo lo que hace. Es violento, no puede enojarse sin llevar esto a un extremo del cual se arrepentirá quien lo lleve a este estado. Rencoroso, nunca persona y siempre trae en la mente la venganza contra aquel que le hizo algo.  Se siente incomprendido, pero es solamente que nadie hace las cosas como él y la mayoría de las personas están en contra de sus acciones. Saque que quienes lo siguen es solo por miedo o conveniencia.  

Historia: uno de los hijos menores de los dragones jack siempre se la paso ayudando a su tio es con el que mas tiene confianza y hasta lo ve como padre no toma en serio a Eddie mucho menos a Agatha aunque se lleve bien con tomas eso no significa nada, desde siempre a jack le dio igual lo que les paso a sus hermanos eso lo considero muy débil de parte de ellos y hasta a un grado se llego a burlar de tomas siendo regañado por su mama quien le dijo que no estaba bien. al ver que todos tenían sus cosas y eso, jack se vuelve mas frio dentro de la mafia siendo uno de los que matan a los mas poderosos y haciendo las misiones mas peligrosas valiéndole lo que todos piensen de el. Se va a un viaje para conocer mas secretos de los rojos en donde el sabe muy bien en donde encontrar a mas de estos, es asi como jack al encontrarse con varios empieza a hacer una masacre en Rusia en donde el sale lastimado y es salvado por su hermano mayor Eddie quien habia sabido en lo que se habia metido. Y ahí justo donde Eddie lo salva son atacados por los vendetta que estaban en ese mismo lugar y en donde jack sale un poco lastimado quedando cojo de la pierna derecha y echándole la culpa a su hermano mayor porque fue por el.

Otros: siente que no pertenece a ningún lado y por eso siempre esta haciendo las cosas al revés.




Nombre:  Tomas Van Der Weyden
Edad:  21 años
Grupo:  Dragones
Ocupación:  Narcotraficante/Estudiante
Avatar: Dylan O'Brien
Estado: Ocupado
DP:Siendo el menor de los hermano siempre fue consentido con todo lo que se le pudiera dar. Es por eso que siempre vivió en una burbuja hasta que esta reventó cuando sufrió el abuso junto con su hermana. Desde ese momento su personalidad cambio mucho, estaba lleno de ira y rencor, volviéndose frío y distante. Teniendo ataques de bipolaridad. Pues como en un momento puede estar bien al otro se puede salir de control. A pesar de que ha ido a terapias no ha podido superar lo que les sucedió. Prefiere aislarse de los demás y así tratar de recuperar lo que era antes pero sin realmente tener un avance. Se desligo del narcos para tratar de vivir una vida normal, como cualquier estudiante común y corriente. Suele tener momento en los que se siente el de nuevo y vuelve a sonreír tomando esos toques de comicidad, aun que un poco negra. Es amable y nunca hará una mala cara a menos que le provoquen.

Historia: hijo menor de Lars y layla y aunque sea adoptado tomas siempre fue el mas consentido de todos pues layla en ese tiempo estaba un poco perdida y al saber que tomas habia llegado como uno mas la puso de un carácter mejor y le dio todo a manos llenas, tomas siempre vio cierta rivalidad entre Lars y su tio liam que en realidad es su papa pero jamás lo tomo en cuenta siempre hizo lo que su papa le decía hasta el dia de su muerte. Después de eso todo cambio pues a tomas en una de las misiones que le dieron junto con su hermana fueron atacados y por defender a su hermana de los golpes que le estaban dando a tomas lo violaron sintiendo mucha rabia y siendo rescatados por los dragones tomas desde ese dia no es el mismo siendo que es mas frio y tiende a perder la cabeza, sufre de bipolaridad y siempre esta tratando de salir adelante aunque no puede. El insomnio le llega mas frecuente sabiendo que el momento que cierra los ojos escucha los gritos tanto de el como de su hermana en esa noche y siente que algún dia no va a poder con todo eso. es asi como tomas mejor se mete a la universidad dejando un poco de lado lo que es y dándose unas vacaciones, llevándose normal con sus hermanos y respetando a los mayores asi es la vida de tomas ultimamente tranquila y sin problemas.

Otros: ignora que el que dio la orden para violarlo fue Vladimir belikov.



Última edición por Gangster el Miér Feb 18, 2015 11:24 pm, editado 1 vez
avatar
Gangster
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Ver perfil de usuario http://lost-ambitions.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Tomas Van Der Weyden el Lun Dic 08, 2014 9:50 pm

vengo por tomas, soy el reservado Smile
avatar
Tomas Van Der Weyden



Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Mar Dic 09, 2014 12:33 am



Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Jackson Van Der Weyden el Mar Ene 06, 2015 10:32 pm

Vengo por Jackson, soy quien lo aparto hace tiempo.
avatar
Jackson Van Der Weyden



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Mar Ene 06, 2015 10:38 pm


Jackson Ocupado


Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Edward Van Der Weyden el Dom Ene 11, 2015 1:07 pm

Hola; vengo por el señor Edward Van Der Weyden
avatar
Edward Van Der Weyden



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Elisse L. Deutsch el Dom Ene 11, 2015 1:08 pm

Edward Ocupado
avatar
Elisse L. Deutsch



Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Sáb Feb 07, 2015 4:55 pm

Agatha liberada


Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Jue Feb 26, 2015 10:01 pm

Liam Van Der Weyden Liberado


Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Agatha Van Der Weyden el Mar Mar 17, 2015 5:05 pm

Me gustaría pedir a Agatha
avatar
Agatha Van Der Weyden



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Mar Mar 17, 2015 5:17 pm


Agatha ocupada


Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Jue Abr 02, 2015 8:59 pm

Edward disponible


Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Osvaldo Lombardi el Miér Mayo 27, 2015 1:16 am

Agatha liberada


Premios:


avatar
Osvaldo Lombardi



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon Dragones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.