Lost Ambitions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invierno » mín. 23º máx. 34º
Nos encontramos en Miami en la estacion de invierno; una estacion normal en la ciudad pues no baja mas de 20 C ya que es un lugar en donde hace mucho calor y en donde en el dia puedes ir a asolearte a la playa aun sea uno de los meses mas friolentos en las demas ciudades.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 6:29 am
Últimos temas
» Registro de nombre
Personajes Canon Ciudadanos EmptyJue Abr 30, 2020 3:01 am por Vladimir Belikov

» Registro de grupo
Personajes Canon Ciudadanos EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de apellidos
Personajes Canon Ciudadanos EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de PB
Personajes Canon Ciudadanos EmptyJue Abr 30, 2020 2:59 am por Vladimir Belikov

» Personajes Canon Rojos
Personajes Canon Ciudadanos EmptyJue Abr 30, 2020 2:57 am por Vladimir Belikov

» Cierre de temas
Personajes Canon Ciudadanos EmptyDom Abr 19, 2020 7:32 pm por Osvaldo Lombardi

» Vancouver {Elite]
Personajes Canon Ciudadanos EmptyLun Mayo 07, 2018 12:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Normal}
Personajes Canon Ciudadanos EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Sicilia RPG ■ Normal
Personajes Canon Ciudadanos EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

Paula Betancourt
Fundadora
Contactame
Osvaldo Lombardi
Fundador
Contáctame
Amelie Dufresne
Fundadora
Contáctame
Evan Christensen
Administrador
Contáctame

Mejor pj femenino
Freya Strauss

Mejor pj masculino
Sergei Belikov

Pareja de oro
Natasha & Osvaldo

Los + sexy
Natasha & Edmund

Hermanos

Élites

40 por 40Ratbag PunceRol Psiquiátrico Unst

Personajes Canon Ciudadanos

Ir abajo

Personajes Canon Ciudadanos Empty Personajes Canon Ciudadanos

Mensaje por Gangster Vie Oct 03, 2014 10:50 pm

Si desea alguno de estos pjs canons, favor de pedirlo en este mismo apartado e inmediatamente un admin le indicara lo que prosigue.

Nombre:  Layla Van Der Weyden
Edad:  42 años
Grupo:  Ciudadanos
Ocupación:  Ama de casa
Avatar:Lena Headey
Estado: Libre
DP:Layla es una mujer que viene de buena cuna, acostumbrada a tener todo lo que quiere y simplemente disfrutar de todos los lujos posible. Es por eso que no le importa la vida de la mafia que llevaba su pareja y ahora llevan sus hijos. Sabe que se puede obtener mucho de esa manera. no se mezcla con ese modo de vida, simplemente se coloca como observadora. Es fría en algunas cuestiones, de decisión firme y nunca se piensa de mas. no le gusta mancharse las manos de sangre, prefiere que lo hagan los demás y ella solo disfrutar de los resultados. es orgullosa y ciertamente manipuladora. Se disfraza como toda un dama de sociedad respetada. Pero sus intencione son un tanto oscuras. Nunca ha dejado de buscar la venganza por la muerte de sus esposo. Adora a sus hijos y los quiere a su manera.


Historia: madre de los van der weyden, de una familia rica y poderosa debido a que también su padre era líder de un cartel, layla creció sin que le faltara nada siempre fue alguien que se le cumplió todo y hasta la vez lo es, debido a que Lars la consintió mucho y ella le tuvo a sus hijos, 4 muchachos que están ligados al cartel de los dragones y en donde layla no les pone ningún pero al contrario le gusta que sus hijos tengan que ver en esas cosas pues como ella dice es algo de familia. Ella vive un matrimonio normal pero lo que le pesa un dia fue al darse cuenta que su esposo murió en manos de los Vendetta, investiga entonces lo que es de ese cartel y se da cuenta que habitan en Miami siendo que fabrizzio es el líder con quien tiene sus roces y al tiempo queda obsesionada con el líder de los Vendetta. Se podría decir que ella es un dragon pero no se mete tanto en esas cuestiones ella le gusta ir por la vida limpia y prefiere mandar a todos a mancharse las manos incluso a sus hijos con quien tiene una relación especial con cada uno; encariñada con su hija única Sophia y preocupada a veces por las decisiones de Edward siempre se la pasa cuidando a sus hijos menores Tomas y Jackson quienes también van entrando en este negocio y de quienes sabe tienen mucho que aprender pues Tomas padece de un trastorno que le paso de niño.




Nombre:  Brian Kingston
Edad:  26 años
Grupo:  Ciudadanos
Ocupación:  Estudiante Medicina
Avatar:Colton Haynes
Estado: Libre
DP: Brian es un joven un poco problemático, es por eso que le ha costado trabajo encontrar su lugar. Ahora esta un poco mas tranquilo, pero eso es solo cuestión de humor. No soporta que le jueguen mal. Tiene ese instinto de venganza que sabe le puede resultar dentro de la mafia. Quiere a su hermana aun que prefiere mantenerla ajena a lo que esta sucediendo en su vida. de carácter amable y siempre servicial. Es bromista y dedicado en sus acciones. No le gusta distraerse y trata de portarse serio para dar una imagen mas madura ante los demás. Es alguien en quien se puede confiar, es noble y agradecido.

Historia: brian llega a Miami después de meterse en muchos problemas en donde vivía, llega con su hermana de quien no sabe en lo que trabaja mucho menos que todo lo que tiene viene de dinero lavado muchas veces pues ella tiene contactos con la mafia; brian llega entonces con rachel quien se hace cargo de el y le ayuda en todo pero con lo que el no contaba es que un dia en la ciudad de Miami se encuentra con Osvaldo quien lo ayuda en todo lo que dice y le ofrece trabajo en su oficina como un auxiliar de derecho una profesión que a Brian le interesa mucho pero por la ausencia de dinero en su casa no puede estudiar. Asi es como brian se convierte en el protegido de Vado como le dicen sus amigos y se podía decir que es quien guarda los secretos de el, Vado le comenta entonces de donde viene el dinero de su familia y al ver los deseos de Brian de convertirse en un Vendetta, Vado le enseña todo lo que hay que saber. Días anteriores en los que vado le dijo que iba a formar parte, el hijo de Fabrizzio tiene el accidente en donde queda en coma y brian al enterarse de eso decide buscar por su parte y dar con el culpable que puso a su guardian en cama por años, asi es como Brian pone en espera la decision de meterse a la mafia simplemente para que el dia que sepa quienes fueron los culpables por lo que le paso a Vado, el mismo termine con sus vidas.



Última edición por Gangster el Miér Feb 18, 2015 11:27 pm, editado 1 vez
Gangster
Gangster
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2014

https://lost-ambitions.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.