Lost Ambitions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invierno » mín. 23º máx. 34º
Nos encontramos en Miami en la estacion de invierno; una estacion normal en la ciudad pues no baja mas de 20 C ya que es un lugar en donde hace mucho calor y en donde en el dia puedes ir a asolearte a la playa aun sea uno de los meses mas friolentos en las demas ciudades.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 6:29 am
Últimos temas
» Registro de nombre
Mercenario EmptyJue Abr 30, 2020 3:01 am por Vladimir Belikov

» Registro de grupo
Mercenario EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de apellidos
Mercenario EmptyJue Abr 30, 2020 3:00 am por Vladimir Belikov

» Registro de PB
Mercenario EmptyJue Abr 30, 2020 2:59 am por Vladimir Belikov

» Personajes Canon Rojos
Mercenario EmptyJue Abr 30, 2020 2:57 am por Vladimir Belikov

» Cierre de temas
Mercenario EmptyDom Abr 19, 2020 7:32 pm por Osvaldo Lombardi

» Vancouver {Elite]
Mercenario EmptyLun Mayo 07, 2018 12:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Normal}
Mercenario EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

» Sicilia RPG ■ Normal
Mercenario EmptyDom Sep 25, 2016 11:11 pm por Osvaldo Lombardi

Paula Betancourt
Fundadora
Contactame
Osvaldo Lombardi
Fundador
Contáctame
Amelie Dufresne
Fundadora
Contáctame
Evan Christensen
Administrador
Contáctame

Mejor pj femenino
Freya Strauss

Mejor pj masculino
Sergei Belikov

Pareja de oro
Natasha & Osvaldo

Los + sexy
Natasha & Edmund

Hermanos

Élites

40 por 40Ratbag PunceRol Psiquiátrico Unst

Mercenario

Ir abajo

Mercenario Empty Mercenario

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 12:09 am

Libre
DP: Es cauteloso, ético y con un gran sentido del honor, al igual que moralidad. Valora mucho la compasión, el honor y la valentía de la gente. Pero igual que es un hombre de honor, no tolera las traiciones y aunque no quiere matar salvo que sea estrictamente necesario, no le tiembla la mano cuando lo ha de hacer. Su mayor cualidad es la inteligencia, que unida a su paciencia hacen de él un hombre temible pero atractivo a la vez.  Puede hablar de cualquier tema sin ningún problema  pero aun así no deja de ser hombre le encantan las fiestas pero no abusa de las mujeres y así cómo tiene esté lado moralista tiene su lado de chico malo Su personalidad es irritante y seductora, con notas de misterio, pero sin perder su toque. Si bien en ocasiones se vuelve un tanto espeluznante, existe una palabra que lo define aún mejor: sarcasmo.

Historia: Hijo de una prostituta la cual lo dio en adopción a los pocos meses de nacer y pasa a ser hijo de una familia de clase media alta, sus padres le cuentan toda la verdad cuando cumple sus 18 años y es por esto que se pone a buscar a su madre de sangre, lo que fue un gran error ya que al descubrir la historia de está descubre que ha muerto a manos de los rojos. Vuelve a su hogar y sus padres adoptivos le dan la terrible noticia de que su hermana postiza ha sido secuestrada al poco tiempo el cuerpo de la hermana es encontrado con una marca de un dragón, es ahí cuando escucha hablar de los mercenarios y los busca por todas partes para formar parte de ellos y Matar cada mafioso o narcotraficante que se le cruce.

En una de sus misiones conoce a Nora Grey desafortunadamente no logra ayudarla a tiempo, ve todo el proceso de está en el traspaso de drogas y no hace nada ya que son ordenes, la necesidad de querer ayudarla es principalmente porque es una chica inocente pero también porque ve a su hermana asesinada en ella. Cuando llega el día que Nora tendría que escoger un bando esté entra a salvarla y la saca de ahí sin un daño más pues todo lo que sufrió Nora fue un daño colateral. Al poco tiempo Nora le pide ser mercenaria que la ayude y así lo hace aunque le costó mucho complacerla pues no quiere perderla, se convierte en su mentor, en su mejor amigo y en su hermano ya que desde aquel día en que la vio por primera vez vio a su hermana reflejada en aquellos ojos.  
     
En una de sus misiones junto con Nora en la cual persiguen a los dragones se topa con Jenna Abernathy la cual se interpone en el camino de estos para alcanzar su principal objetivo, él la alcanza y por el enojo la quiere matar al ver asustada a la chica por algún motivo inexplicable para él la deja ir pero siente el deseo de volver a verla algún día por que le despertó un sentimiento que él jamás había experimentado.
Edad 28▪ Grupo mercenarios▪ Ocupación ▪ Lealtad ▪ daniel gillies ▪ Libre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercenario Empty Re: Mercenario

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 12:51 am

UP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.